maremotosports.com
04-12-2015

X DUBAI FLYBOARD WORLD CUP 2015

maremotosports.com
Este fin de semana se celebra el X Dubai Flyboard World Cup 2015 con la gran novedad de que todos  los participantes utilizaran el Nuevo Flyboard Pro Series, siendo esta la ultima evolución del fabricante ZR y que incluye varias novedades que no solo beneficiaran a los Pro Rider, sino que también nos ayudara a los amantes de estos equipos , a poder conseguir realizar vuelos mas espectaculares  y disfrutar aun mas si cabe de este fantástico invento.  
Este nuevo Flyboard ProSeries es mucho mas ligero que su predecesor al contar con materiales de última generación mucho mas resistentes y ligeros.
Para practicar este deporte de moda, hay  varios puntos de la geografía nacional, pero si  lo que queremos  realmente es aprender a volar y adema hacerlo en unas instalaciones especialmente adaptadas para este  tipo de actividad, yo os recomiendo que contactéis con maremotosports. No solo por ser el distribuidor exclusivo de los equipos Zapata Racing, sino por el conocimiento técnico que disponen de estos equipos, lo que facilitara enormemente tus inicios en este tipo de vuelos. Además también te ofrecen la posibilidad de ir un  paso mas allá y convertirte en un profesional  con la certificación de monitor que ellos mismos emiten y que está homologada por el Ministerio de Fomento.
Es increíble poder volar sobre las aguas, propulsado por cientos de caballos de potencia que ofrece la moto de agua o jetski. Seguro que nunca sentirás algo igual y si piensas que es complicado, os puedo asegurar que en apenas 5 minutos volareis sin ningún tipo de problema, y con un poco mas de practica empezareis hacer algunos trucos.
No lo dudéis y probad lo ultimo en deportes náuticos, donde tecnologia  y potencia te harán disfrutar como un niño.
Vuela en Flyboard  con MAREMOTOSPORTS y aprovecha sus ofertas. 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO