maremotosports.com
06-07-2016

Viaje con nosotros, si quiere gozar…

maremotosports.com
La conocida sintonía del clásico programa de televisión de los ochenta nos sirve para invitaros a realizar alguna de las fantásticas excursiones que ofrecemos con salida desde diferentes puntos de la costa alicantina.
Con Maremoto puedes realizar excursiones partiendo desde nuestras instalaciones de Altea, de Denia o de Javea para disfrutar de diferentes rutas. Las excursiones más solicitadas son las de una hora de duración, en las que da tiempo para todo: correr, pasear disfrutando de las vistas, parar a darse un baño o incluso visitar algún lugar de la costa.
Pero si se prefiere una toma de contacto algo más corta, también hay disponibles salidas de tan solo media hora, en las que se dan paseos un poco más cortos pero igualmente emocionantes, que siempre dejan con ganas de volver otro día y repetir la experiencia.
Para quienes quieren hacer auténtico turismo sobre motos de agua están las excursiones más largas, de dos horas de duración, en las cuales se pueden visitar diferentes puntos de la costa e ir a algunos lugares de difícil acceso por tierra. Al ser una excursión larga da tiempo a detenerse en cada lugar, hacer fotos y conocer gran parte de los secretos que encierra.

 

Ventajas de Maremoto Sports


-Nuestros monitores saben muy bien lo que hacen. Los monitores son claves en el funcionamiento de la empresa, ya que ellos son los que tienen contacto directo con el público. Si los monitores saben lo que hace y son capaces de resolver cualquier problema que pueda surgir en una excursión, esta irá bien pero si además saben conectar con la gente y ofrecer amabilidad y simpatía, la experiencia será totalmente completa.

-Las motos se renuevan cada dos años. Para que siempre se disfrute de lo mejor y no haya problemas técnicos que puedan echar por tierra la experiencia. De este modo, se consigue además que las motos estén siempre a la última en tecnología y ofrezcan la mejor experiencia al cliente que solo tendrá que preocuparse de pilotar y disfrutar.

-Contamos con 25 años de experiencia. Esto es algo de lo que pocos pueden presumir, una gran veteranía y a la vez un espíritu joven que nos permite atender a los hijos de los que fueron nuestros primeros clientes con la misma energía y ganas que atendimos en su momento a los padres. Eso sí, cada vez con una oferta mucho más amplia.
 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO