maremotosports.com
23-10-2015

UNA VERANO PARA RECORDAR.

maremotosports.com
Con la llegada del otoño y las primeras lluvias, ha llegado el momento de hacer balance del verano,  y la verdad  nuestras sensaciones no podían ser mejores.
En los dos últimos años el uso de la moto de agua o jet ski se ha popularizando en España entre un sector importante de la población. Esto se debe en gran medida a los cambios realizados por la administración, con el fin de ofrecer facilidades a los usuarios e incentivar la navegación de embarcaciones más pequeñas.
 Son muchas las razones y beneficios que pueden orientar al usuario al uso de la moto de agua o Jetski, entre las que podemos destacar: la emoción y adrenalina liberada por estos equipos, el escaso mantenimiento en comparación con un barco, los sistemas de seguridad como el freno IBR y por supuesto el diseño llamativo y actual que disponen los ultimo modelos que hay en el mercado.
Además en esta nueva tendencia, han surgido modelos como la Spark de BRP, que por un precio reducido ofrecen un espectacular y llamativo diseño, un alto rendimiento y muchísima diversión, todo esto acompañado de un toque de ecología, al estar fabricada con materiales reciclados.  Pero no solo eso, sino que además se ha avanzado mucho a nivel de ingeniería con la adaptación de motores tricilindricos de bajo consumo, lo que nos permite poder salir a navegar a un precio reducido sin ninguna carencia de potencia que afecte a la diversión.
No lo dudéis y probad una moto de agua o Jetski, es una experiencia única que está al alcance de cualquiera y que os ofrecerá no solo momentos de diversión y descarga de adrenalina, sino también un rato de desconexión de vuestra rutina diaria, que seguro vuestra mente os agradecerá.
Vivan las motos de agua.

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO