maremotosports.com
16-05-2015

Un dia de deportes acuaticos en Altea

maremotosports.com
Os quiero contar mi última experiencia náutica en la provincia de alicante donde he encontrado una empresa con la que he alucinado totalmente.

Por todos es conocido que durante los meses de verano las playas del litoral español se llenan de pequeños puestos donde se realizan actividades acuáticas. Mi sorpresa ha sido descubrir MAREMOTOSPORTS en la Marina Greenwich en Altea. Un centro de deportes con unas instalaciones sencillamente espectaculares donde todo está pensado para que la práctica de actividades como las motos de agua se convierta en toda una experiencia.

Desde que llegas puedes percibir en todo momento la calidad de sus equipos y el impecable trato que te ofrecen en todo momento, las explicaciones que nos dieron los monitores antes de la actividad fue sencillamente brillante tanto por su locuacidad como por lo medios empleados en la misma.

Pero si tengo que destacar algo en especial es que justo cuando salíamos en la excursión empezaron a salir de las aguas más de diez personas haciendo Flyboard lo que nos dejó con la boca abierta ya que las piruetas que hacían en el aire nos dejaron a todos con la boca abierta. Como bien sabéis este nuevo deporte está haciendo furor en todo el mundo tanto por su facilidad de uso como por la emociones que produce.

Por todas estas razones cuando regresamos de nuestra excursión en moto de agua, mi novia quiso hacer Flyboard y no pude decirle que no ya que a mi tambien me apetecía. Que os puedo contar… ha sido algo que nunca olvidaré. Sentir esa potencia debajo de mis pies y poder volar sobre el mar ha sido un sensación de libertad y emoción que sin lugar a duda repetiremos.

Gracias a todo el staff de MAREMOTOSPORTS por su amabilidad y profesionalidad.

No lo dudéis y visitad a estos grandes profesionales.

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO