maremotosports.com
06-06-2016

TUS ESCAPADAS MAS ESPECIALES

maremotosports.com
Si tienes carnet para conducir una moto de agua puedes aprovechar tus vacaciones para realizar escapadas muy especiales. No necesitas comprarte una de estas motos, puedes alquilarla por tu cuenta y trazarte tu propia ruta sin depender de ningún grupo, pilotando a tu ritmo por los lugares que de verdad te apetece visitar.
Tener una moto de agua propia implica unos gastos, tanto en la compra como en el mantenimiento, que no son justificables si realmente no vas a usarla más que un par de veces al año durante las vacaciones. Una moto de alquiler está siempre a punto, no tienes que preocuparte de llevarla a ningún sitio ni de guardarla durante todo el invierno.
La alquilas, la usas y una vez que has terminado la devuelves hasta la siguiente ocasión. Sin más preocupaciones ni quebraderos de cabeza. Para que en vacaciones solo tengas que preocuparte por lo que es realmente importante: pasarlo bien y disfrutar del tiempo libre como más te guste.
 

Haz que tus amigos amen las motos de agua

Si tienes amigos que todavía no comparten tu afición y te gustaría que para el próximo año te acompañaran en tus salidas, lo mejor que puedes hacer es dejarles probar la experiencia. Para eso, programa una excursión con monitor a la que pueden acudir todos sin necesidad de permisos especiales.
Esta excursión es perfecta para mostrarle a tu familia por qué amas tanto las motos de agua o para que tus amigos comiencen a saborear la experiencia y dedican que realmente vale la pena sacarse los permisos y poder disfrutar de una manera más independiente de las motos.
 

Las ventajas de tener carnet

Las ventajas de tener carnet no son solo para aquellos que pueden comprarse una moto y disfrutarla durante todo el año, también para los que aman utilizarlas de manera ocasional pero quieren sentir la libertad de conducirlas a su ritmo sin depender de grupos, de monitores ni de rutas trazadas.
Pilotar con otra gente es muy divertido, pero también lo es hacerlo solo o con un único amigo con el que compartir el momento y poder decidir por donde ir sin tener que limitarse a los paseos programados.
Tener carnet es la mejor opción para los que de verdad aman las motos de agua, quieren sentirse realmente libres pilotándolas y quieren ir un paso más allá en la experiencia de subirse a un jetski a toda velocidad por las aguas.

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO