maremotosports.com
10-06-2016

TREINTA MINUTOS PARA DESCUBRIR LA BAHIA DE JAVEA

maremotosports.com
Exactamente treinta minutos es la duración prevista para la excursión en motos de agua que se realiza a la bahía de Jávea desde nuestras instalaciones, punto en el que comienza la aventura.
Para empezar, el monitor explicará a los participantes las normas que deben de respetarse y dará unas instrucciones muy claras sobre cómo se manejan las motos de agua. Ya desde este momento se tendrá la sensación de estar participando en algo divertido y agradable, porque no se trata de la típica “chapa” que estás deseando que termine y de la que te vas a enterar de la mitad. Las explicaciones son claras, muy concretas y además se dan de forma amena y divertida para que cualquier visitan se sienta a gusto desde el minuto cero de llegar a las instalaciones.
La bahía de Jávea o de Xàvia como se dice en valenciano, está delimitada al norte por el cabo de San Antonio y al sur por Cabo de San Martín. Entre ambos cabos hay salpicadas pequeñas calas de gran belleza que se podrán ver desde las motos. El agua de esta zona es particularmente atractiva, con diferentes tonos debidos a los fondos submarinos que hacen que el color del agua varíen entre las diferentes gamas de azules.
 

Hay tiempo para todo

Durante esta media hora que dura la excursión hay tiempo para todo. Los primeros minutos son para habituarse a la moto y a la manera en la que se conduce. En poco tiempo ya se estará manejando como si hubiésemos conducido una durante mucho tiempo. Es el momento de ir hacia una zona tranquila en la que poder realizar algunas pequeñas locuras.
Allí el monitor explicará cómo hacer algunos divertidos giros y permitirá que se pruebe la moto echando algunas pequeñas carreras y realizando diferentes juegos. Tras haberse liberado de tanta adrenalina para muchos será el momento de darse un buen chapuzón y refrescarse antes de emprender el camino de vuelta.
Se puede optar por un ritmo más suave para disfrutar de las bonitas vistas y así conseguir lo mejor de las motos de agua domando su lado más salvaje y disfrutando del placer de pasear tranquilamente sobre las aguas.
Las excursiones en jetski de media hora son las más recomendables para aquellas personas que nunca han disfrutado de una moto de agua y van a establecer su primer contacto con estos vehículos. Seguro que no será el último porque si alto tienen estos jet-ski es que enganchan.
 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO