maremotosports.com

TORREVIEJA

 

Motos de Agua, Flyboard y Barcos en Torrevieja

 

Desde nuestra base Torrevieja podrás tener una oferta de servicios náuticos orientada a clientes que buscan una alta calidad. Su costa ofrece majestuosos paisajes para garantizar unas excursiones en motos de agua increibles. 

MAREMOTOsports TORREVIEJA está ubicada en Marina Salinas Puerto Deportivo, un lugar estratégico por su espectacular entorno, donde desarrollamos nuestros servicios Premium lejos del ruido, en este núcleo de exclusividad y lujo. Desde aquí realizamos excursiones en moto de agua / jet ski, donde las atenciones y el trato que recibirás te demostraran lo especial que eres para nosotros. Cuando termines tu actividad podrás disfrutar de las comodidades que ofrece las empresas hosteleras del puerto, un lugar para relajarse donde podrás comer o tomar algo, ambientado todo ello con buena música y un excelente servicio.

MAREMOTOsports te ofrece las mejores excursiones en moto de agua en las siguientes localizaciones. Descubre  La Playa de los Náufragos, la Cala Ferris, La Urbanización de la Veleta y mucho más.

Ven y vive tu experiencia MAREMOTOsports.

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO