maremotosports.com
23-05-2016

TODO LO NECESARIO PARA TU EXCURSION EN MOTO DE AGUA

maremotosports.com
Realmente necesitas poca cosa para realizar una de nuestras excursiones en moto de agua a parte de una fundamental, tener muchas ganas de pasarlo bien y de disfrutar de una experiencia emocionante y que te hará ver el mar y las motos de una manera totalmente distinta. Te cuento qué es lo que debes de traer:

- Un grupo de amigos: No es que tener un gran grupo de amigos sea imprescindible, se pueden realizar excursiones de tan solo dos personas, pero lo cierto es que salir en grupo ayuda a disfrutar todavía más de la experiencia.
Por este motivo las excursiones en moto de agua son escogidas por pandillas que celebran sus despedidas de soltero o de soltera, grupos que celebran su cumpleaños o incluso pandillas de compañeros de clase en viaje de fin de estudios.

- Ropa de baño: Nosotros ponemos todo el resto de la equipación, tú trae tan solo el traje de baño que recomendamos que sea muy cómodo y que permita la máxima movilidad, especialmente los femeninos. De esta manera podrás disfrutar todo el rato sin preocuparte para nada de tu ropa.

- Protector solar: Si el sol ya quema en la playa en el agua todavía lo hace más ya que esta actúa como un espejo reflejando los rayos solares. Al estar mojado corres mucho más riesgo de quemarte, por lo que se recomienda un alto factor de protección y una crema de calidad que soporte bien el agua y el tiempo que dure la excursión.

 

¿Qué no necesito en mi excursión?

Hay dos cosas que sin duda no vas a necesitar para realizar una de las divertidas excursiones en moto de agua que organizamos:

-Permisos: Las motos de agua necesitan de un carnet para manejarse, pero si se realiza una salida con monitor no es necesario ningún tipo de permiso. Solo deberás de seguir atentamente las instrucciones de la persona encargada y cumplir con lo que te diga en cada momento y podrás disfrutar a tope.

-Miedo: No debes de tener ningún tipo de temor respecto a nuestras motos de agua. Son muy seguras y fáciles de manejar y con las instrucciones que se te van a dar no vas a correr ningún riesgo. Sigue todas las indicaciones del monitor y solo tendrás una cosa que temer, el gusanillo que se te va a meter en el cuerpo y que te hará repetir una y otra vez.

Asi que ya sabes, si estas pensando organizar una salida con amigos, una despedida de soltero o soltera, o simplemente quereis disfriutar de una tarde de deportes acuaticos, no lo dudes mas y consultanos sobre alquiler de motos de agua en nuestras bases de Altea y Javea.
 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO