maremotosports.com
31-08-2016

Si bebes, no conduzcas (tampoco motos de agua)

maremotosports.com
Todos sabemos que bebida y conducción son malos compañeros y esto ocurre también a la hora de pilotar un jet ski. Cuando bebemos alcohol ocurren dos cosas en nuestro organismo que nos perjudican enormemente para pilotar:
 
  1. Por un lado los sentidos se ven alterados. Una persona que ha bebido puede tener visión borrosa o no percibir tan claramente los sonidos. Por otro lado, es habitual que tampoco tenga la misma percepción del peligro sintiéndose a salvo en situaciones en las que realmente corre grandes riesgos.
  2. Por otro lado, se crece. Al no percibir riesgos y no ser consciente de sus limitaciones sensoriales, la persona afectada por el alcohol se crece y puede llegar a causar situaciones de riesgo para ellos mismos y también para terceros.
Además, estas personas a menudo no son conscientes de estar alteradas por la bebida pudiendo molestar a otros usuarios con sus comportamientos.
Por todo esto y velando por la seguridad de todos los participantes, en nuestras instalaciones no permitimos que aquellas personas visiblemente alteradas por el alcohol u otras sustancias puedan pilotar un jet ski.
 

Alcohol y fiestas


Sabemos muy bien que en muchas fiestas, como son las despedidas de soltero o soltera, es habitual tomarse alguna copa. Por eso, recomendamos a todos los que van a celebrar algo así y quieren incluir entre las actividades del día las motos de agua, que lo hagan a primera hora.
Las motos de agua son una de las actividades más demandadas en despedidas, porque todo el mundo lo pasa estupendamente con ellas. No es necesario nada más para disfrutar a tope de pilotar un jet ski y sentir la velocidad.
Si las motos es la primera actividad del día podrán disfrutarlas en plenas facultades, lo que hará que la experiencia sea muchísimo más divertida. Además, al disfrutar de los chapuzones y baños abrirán el apetito para ir todos a comer tras la divertida experiencia.
Si la fiesta comienza tras la comida, pueden elegir la primera hora de la tarde para realizar una excursión en moto de agua y comenzar así una fiesta que seguramente se prolongue hasta bien entrada la madrugada o incluso hasta la mañana siguiente.

En Maremoto Sports no queremos aguar la fiesta a nadie, pero queremos que las fiestas en el agua sean seguras y divertidas para todo el mundo. Por eso velamos de que quienes se suban a una moto lo hagan en buenas condiciones y pudiendo disfrutar de la experiencia en total plenitud de sentidos.
 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO