maremotosports.com
25-07-2016

Recibe el verano a lo grande

maremotosports.com
¿Tienes un grupo de amigos a los que ves cada verano y con los que vives estupendas experiencias cada año? Si es así ¿por qué no organizar una fiesta para recibir el verano? Un día especial, con actividades diferentes, que sea el pistoletazo de salida para unas vacaciones realmente especiales.

El día debe de comenzar como es debido, es decir, con un desayuno digno de campeones en alguna cafetería en la que ofrezcan todo tipo de delicias para empezar con buen pie y un pequeño capricho. ¿Os preguntáis que podéis hacer? Si estáis en un destino vacacional de mar la respuesta es clara: actividades acuáticas.
En cualquier ciudad en la que viváis podéis salir a dar una vuelta en quads o incluso organizar una partida de paintball pero disfrutar del mar no está al alcance de todo el mundo y por eso debe de ser el protagonista absoluto de vuestro día especial
 

Disfrutando del agua


¿Qué tal comenzar con unos vuelos sobre flyboards? Es una buena manera de comenzar y de asegurarse muchas risas, altas dosis de adrenalina y unos vídeos con los que vais a estar riendo todo el invierno.
Podéis pasarlo en grande viendo quién es capaz de elevarse sobre las olas con más destreza y volar gracias a la fuerza del agua propulsada.
Tras una experiencia así toca un rato de relax. Tal vez una comida en algún chiringuito junto a la playa y una siesta sobre la arena para coger fuerzas. Una vez que ya se ha pasado el sopor de la comida llega la hora de tomarse el plato fuerte.
¡Es el momento de las motos de agua! Esta es seguramente la experiencia más divertida que se puede vivir en grupo en el agua. Al contratar una excursión con monitor no es necesario tener licencia de moto de agua y se puede pilotar sin problemas.
Un buen paseo sobre las motos de agua se compone de velocidad, un poco de calma para ver las vistas, más velocidad, una parada para darse un chapuzón, unas cuantas cabriolas y… ¡más velocidad y carreras hasta volver al destino! Una excursión realmente divertida en la que todo el mundo tendrá oportunidad de ponerse a los mandos.
Con este paseo en moto de agua queda oficialmente inaugurado el verano y se pone el listón muy alto para todo el resto de las vacaciones. Pero tiene un lado bueno ¡se puede repetir!
 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO