maremotosports.com
29-08-2016

¿Quién es el campeón en motos de agua?

maremotosports.com
Si te gustan las motos de agua puedes darles mucha más emoción organizando un pequeño campeonato con tus compañeros de trabajo o con tus amigos. Como parte de alguna celebración especial puedes hablar con nuestro equipo y realizarles alguna divertida propuesta para ver si es posible organizarla.
Por ejemplo, si os decidís a realizar la excursión de una hora, podéis dedicar parte de este tiempo a realizar una pequeña competición entre vosotros. En lugar de utilizar las motos de manera libre para divertiros con ellas sin nada programado, el monitor puede ayudaros a organizar una pequeña competición con carrera incluida.
Esta carrera se puede organizar con las motos compitiendo entre sí o cronometrando los diferentes tiempos que os pueda llevar realizar un recorrido. Incluso, para que sea más sencillo y dure un poco más, se puede organizar a los participantes en grupos y enfrentar luego a los ganadores entre sí.
Este tipo de competiciones son una manera muy divertida de disfrutar de las motos de una manera alternativa. En lugar de acudir a conocer una zona concreta de la costa, se realizan estos juegos en una zona segura de modo que todos puedan participar y divertirse.
 

Diversión y entrega de premios


Tras la descarga de adrenalina de este campeonato de andar por casa, llega el momento de darse un buen baño antes de volver a la base, pero la diversión no habrá terminado todavía. Una vez se dejen las motos de agua toca ir a comer o a cenar todos juntos a algún chiringuito de la zona, donde habrá que realizar la entrega de medallas.
Si se quiere recordar el día de una manera especial, se pueden adquirir medallas o copas para entregar a los campeones y que de este modo tengan su premio por haber quedado ganadores de la competición.
Tras la comida, llegará el momento del reconocimiento, que se puede hacer extensivo a todos los participantes con la entrega de diplomas conmemorativos. Para hacerlo redondo, lo mejor sería haber alquilado una cámara GoPro para tener también un vídeo conmemorativo de la ocasión para cada uno de los participantes.
Pero que nadie se enamore mucho de su título, porque como ocurre en todas las competiciones internacionales este debe de ser revalidado y seguro que más pronto que tarde decidís organizar una nueva celebración para tratar de arrebatar los títulos que se han obtenido.
 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO