maremotosports.com
24-08-2016

¿Puedo disfrutar de las motos de agua si no me gusta correr?

maremotosports.com
 Realmente no es esta una pregunta que nos hagan muy a menudo en nuestras instalaciones. Hay que reconocer que la mayor parte de la gente que se acerca para probar una moto de agua lo hace atraído, sobre todo, por la velocidad y por poder experimentar la sensación de deslizarse a toda velocidad con la moto por el agua.
Pero del mismo modo que hay quién tiene vehículos deportivos de alta gama para pasear, solo por el placer de conducir el coche que les gusta, también hay quién desea pilotar un jet ski para poder dedicarse a actividades más tranquilas, como observar la costa o disfrutar del paisaje.
 

Contratar una excursión tranquila


Por supuesto, nosotros nos adaptamos a lo que el cliente pida porque entendemos que no hay un modo exclusivo de disfrutar de una moto de agua. En estos casos lo mejor es juntarse con otras personas que tengan los mismos gustos o que les apetezca variar un poco y realizar un paseo tranquilo disfrutando de las vistas y del mar.
Lo cierto es que estas costas son tan bonitas que vale la pena dedicar un poco de tiempo a observarlas desde el agua, aunque también se puede aprovechar para ver alguna zona natural especialmente bonita, como los acantilados de Mascarat, una de las excursiones que se realizan desde la base de Altea;  o si lo prefieres, la Cueva dels Orgens es una opción perfecta para quienes parten desde Denia o Jávea.

Es importante tener claro qué es lo que quiere hacer el grupo, ya que aunque haya cierta libertad, el grupo debe de seguir un cierto ritmo y no es bueno que nadie se quede atrás. Si en el caso de tu grupo eres el único al que le gustaría conducir despacio tienes una opción perfecta: alternar la conducción con alguien que adore la velocidad.
Puedes turnarte con tu compañero para que sea él quien conduzca la moto en los tramos que se hacen rápido y tú disfrutarla en los tramos más lentos que siempre se realizan en todas las excursiones. ¿Quién sabe? Quizás acabes contagiado del subidón de adrenalina que produce conducir un jet ski a toda velocidad y acabes animándote a probar lo que se siente al despeinarse desplazándose por el agua tan rápido como lo permitan los potentes motores de nuestras fantásticas motos de agua.
 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO