maremotosports.com
23-10-2015

NUEVO JETPACK by ZAPATA RACING.

maremotosports.com
NUEVO JETPACK by ZAPATA RACING.
Hace ya un par de años que vi por primera vez a alguien haciendo Flyboard. Para los que no lo sepan, este nuevo deporte esa causando sensación en todo el mundo y consiste en una tabla propulsada por una moto de agua o Jetski  a través de una manguera. En resumen, simple y genial.
En estos dos años la familia de artículos de Zapata Racing ha crecido exponencialmente, gracias al éxito obtenido con el Flyboard, uniéndose el Hoverboard y por último el tan esperado Jetpack.
Me parece increíble como ha evolucionado el tema del ocio náutico ya que no hace mucho tiempo, aun nos divertíamos con la banana y juguetes similares que pese a continuar operativos ya no levantan las mismas pasiones y además parecen objetos del siglo pasado en comparación con esta nueva gama de equipos.
Además algo muy interesante sobre estos nuevos deportes es que está siendo practicado en tanto por hombres como por mujeres indistintamente.  Algo fantástico que están sirviendo para que las chicas tomen posiciones en lo concerniente a ocio náutico, algo que veníamos extrañando en estos últimos tiempos.
Con el nuevo JetPack podemos realizar vuelos diferentes a los que solemos hacer con equipos como el Hoverboard y el Flyboard, ya que la propulsión que ofrece es diferente al estar a la altura de los hombros. Además  la posición del cuerpo es distinta al ir sentado en una estructura ergonómica que nos mantiene en todo momento fijos en esta posición gracias a un arnés de seguridad.
Su diseño tipo exoesqueleto os sorprenderá por su aspecto futurista, combinando sencillez y tecnología en igualdad de proporciones. 
Resumiendo, un nuevo juguete que estoy seguro que no pasara inadvertido y que podréis  disfrutar con toda la seguridad y calidad con la que nos tiene acostumbrados el equipo de  MAREMOTOSPORTS.

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO