maremotosports.com
08-08-2016

Mundial de Motos de Agua en Denia

maremotosports.com
El pasado mes de junio Denia acogió el Aquabike World Championship-Grand Prix of Costa Blanca, un evento que duró tres días y que trajo toda la emoción de las competiciones en moto de agua a la ciudad.
Se trata de campeonato internacional de motos de agua más importante del mundo y tuvo como embajador a Álvaro de Marichalar, un enamorado de todos los deportes relacionados con el mar y experto piloto de motos de agua. El escenario de la presentación del evento fue el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Denia.
Han competido un total de 120 motos de 24 países diferentes y en ocho categorías. Toda una exhibición que atrajo a un gran número de aficionados en lo que parece ser un deporte cada vez más de moda en esta zona del Mediterráneo en especial y en España en general.
La organización del evento tuvo la estupenda idea de repartir un millar de entradas entre estudiantes de tercero y cuarto de la ESO para que pudieran acudir a conocer el fascinante mundo de las motos de agua y, a juzgar por sus caras, contamos con una buena cantera de futuros aficionados a este deporte.
 

Vive tu propia experiencia


Si has tenido la oportunidad de ver estas pruebas en vivo y en directo habrás podido comprobar la emoción que este deporte desprende y lo adictivo que puede llegar a ser disfrutar del mar con un jet ski.
Si no has tenido la ocasión de verlo puedes hacerlo a través de los numerosos vídeos que hay en YouTube. Pero en cualquiera de los casos, tú también puedes vivir tu propia experiencia con una moto de agua y saber qué es lo que se siente al conducirla con tus propias manos.
Solo tienes que acercarte por nuestras instalaciones en compañía de algunos amigos y acordar una de las excursiones que ofertamos. Tienes muchas posibilidades para elegir, todas con un denominador común: la diversión a tope y una descarga de adrenalina más que asegurada.
Cualquier ocasión es buena para acercarse, pero si eres de los que necesitas una excusa te podemos dar varias: un cumpleaños, una despedida de soltero o de soltera, la llegada del verano o la despedida de las vacaciones. Eso sí, nuestra recomendación es que no esperéis a hacer la primera excursión a la despedida de las vacaciones, porque estamos seguros de que vais a querer repetir.
 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO