maremotosports.com
26-08-2016

Motos de agua siempre en perfectas condiciones

maremotosports.com
Alquilar una  moto de agua / jet ski debería de ser una experiencia gratificante a todos los niveles tanto si eres una persona que nunca has probado antes la sensación de pilotar uno de estos vehículos como si ya tienes una larga trayectoria en este terreno. Pero para eso es necesario que se cumplan varias condiciones.

En primer lugar es muy importante contar con una moto de agua de calidad que ofrezca las mejores prestaciones del mercado. Para lograr esto, en Maremoto Sports contamos con motos de agua/ jet ski Sea Doo GTI130. Este modelo, con 130 Cv de potencia, es capaz de satisfacer las necesidades de los pilotos experimentados pero a la vez ofrecer la sencillez de manejo que necesitan las personas que se aproximan por primera vez a una moto de agua.
Con unas breves explicaciones por parte del monitor cualquiera puede manera una moto de agua de este modelo y conseguir vivir una fantástica experiencia en el agua ya que son cómodas, de manejo muy intuitivo, totalmente seguras y con una estupenda respuesta a las órdenes del piloto, todo lo cual garantiza que su pilotaje sea cómodo y divertido.
Estas motos de agua son muy versátiles y permiten realizar paseos tanto en solitario como con acompañantes. Son perfectas para combinar paseos relajantes en los que se preste atención al paisaje y a la belleza de las aguas con momentos en los que se descargue toda la adrenalina pilotando a toda velocidad y realizando algunos giros y piruetas muy divertidos y que permitirán disfrutar de toda el entretenimiento que este tipo de vehículos ofrecen. 
 

Una flota que se renueva cada año


Es importante contar con un buen modelo que responda, pero también lo es que las motos de agua estén siempre en perfectas condiciones y para ello en Maremoto Sports cada año se renueva la flota de modo que los clientes cuenten siempre con motos en las condiciones de uso más ideales.
Además, todas las motos pasan los controles rutinarios necesarios y  se comprueba que su funcionamiento es correcto para evitar cualquier problema durante las excursiones. Y es que nadie quiere pagar por un tiempo de ocio y de diversión y que este se vea interrumpido por una avería inesperada o por la incomodidad de tener una moto vieja, que no responda correctamente o que se note que ha perdido potencia por el paso del tiempo.
 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO