maremotosports.com
maremoto-denia

Denia

Denia (Alicante)
Marina de Denia
Teléfono: 619 103 484
go-pro

SERVICIO DE ALQUILER CAMARAS GO-PRO

 
 

¡Haz tu reserva ahora!

 
 

Motos de Agua y Flyboard en Denia

 

Bienvenidos a MAREMOTOsports Denia, aquí nacimos y este maravilloso enclave nos ha permitido mostrarle al mundo como trabajamos las motos de agua / jet ski a traves de nuestras excursiones y alquileres. Denia es uno de los entornos más hermosos de la provincia de la Alicante y ofrece más de 20 km de playas de arena cobriza, ubicadas a los pies del parque natural del Montgó. Pero también es un destino gastronómico de primer nivel y con una oferta de ocio  amplia y de calidad.

En Denia podrás disfrutar de un entorno náutico perfecto para el uso de motos de agua / jet ski  y realizar emocionantes deportes  náuticos  como el Flyboard, Hoverboard y Jetpack. También podras hacer SUP(Paddle Surf) con tablas de ultima generación, asegurándote horas de diversión para toda la familia.

En la MARINA DE DENIA, se encuentra la primera base creada por MAREMOTOsports en el año 1991. Desde el principio nuestra idea fue siempre clara, fomentar el uso de las motos de agua y  a la vez dar a conocer  los lugares mas especiales y emblemáticos del litoral de la Marina Alta. Hemos sido los pioneros en las excursiones en moto de agua / jet ski en Denia , navegando por la Playa de las Marinas y  recorriendo todo el litoral. Con nuestras excursiones podrás ver el Castillo de Denia y del  Parque Natural del Motgo desde una perspectiva privilegiada. Te sorprenderán los imponentes y negros acantilados de Punta Negra a la vez que tomas un baño en sus cristalinas aguas disfrutando de tanta belleza y paz. Si estas preparado para 2 horas de excursión en moto de agua , te recomendamos que visitar el Cabo de la Nau, donde podrás recorrer buena parte de la Marina Alta y además adentrarte en uno de sus tesoros, la Cueva de Orgens. 

MAREMOTOsports te ofrece las mejores excursiones en moto de agua en las siguientes localizaciones.

Desde nuestra base Denia podrás; hacer excursión moto de agua Denia, hacer excursión moto de agua Oliva. hacer Flyboard en Denia.

Ven y vive tu experiencia MAREMOTOsports.

Alquila nuestros equipos en Denia

alquiler-moto

Barco

alquiler-moto

Moto Acuática

alquiler-moto

Spyder

Visita nuestras bases y descubre lo que nos ha hecho únicos.

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO