maremotosports.com
19-08-2016

Monitores: el corazón de Maremoto Sports

maremotosports.com
Las motos de agua son sin duda alguna el alma de Maremoto Sports, son las que dan sentido a esta empresa y nuestra auténtica pasión. Pero de poco valdría tener toda esa pasión dentro si no fuésemos capaces de transmitirla a los clientes que se acercan a nuestras instalaciones y que quieren pasar un día especial con nosotros.
Por eso decimos que mientras que las motos son nuestra esencia, el equipo humano de Maremoto Sports y en especial nuestros monitores son nuestro corazón, lo que hacen que la empresa lata y se deje sentir por todos los que se acercan a probar la experiencia.

Creemos que ya es hora de darles un reconocimiento en este blog, sobre todo porque los clientes así nos lo hacen llegar. Tras la calidad de las motos de agua, lo más destacado de nuestras excursiones suele ser la labor del monitor.
 
  1. Tiene una gran experiencia. Que su juventud no te confunda, saben muy bien dónde se mueven y tienen mucha experiencia haciendo lo que mejor saben hacer.
  2. Saben lo que tienen entre manos. Conocen hasta el último truco de estas motos, saben cómo van a reaccionar en cada momento y se anticipan a cualquier cosa que pueda suceder. A veces estamos tentados de decir que las conocen como si las parieran/diseñaran.
  3. Aman su trabajo. Seguramente esta sea la clave para ser tan buenos en lo que hacen, les apasiona hacerlo. Las motos de agua son su vocación y tienen la suerte de poder vivir de lo que realmente les gusta, un auténtico privilegio. Y las personas que se saben privilegiadas son más felices y así lo transmiten.
  4. Saben dar explicaciones divertidas y amenas. Es necesario dar algunas explicaciones para saber cómo manejar la moto de agua. Pero si se hace de una forma clara y a la vez divertida, todo resulta mucho más agradable. Labia no parece faltarles por lo que cuentan los clientes.
  5. Controlan al grupo sin dar sensación de mando. Y es que un buen líder no necesita imponerse para que se le siga. Ellos saben lo que hay que hacer en cada momento para disfrutar al máximo de la experiencia y los clientes, por lo general, así lo perciben y se dejan llevar.
Y es que derrochan tanto encanto que es muy difícil negarles nada… en especial cuando todo lo que nos piden es tan sumamente divertido. ¿Te apetece venir a conocerlos?
 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO