maremotosports.com
24-10-2015

MAREMOTO sports ALTEA

maremotosports.com
Parece que fue ayer,  cuando visite por primera vez las instalaciones de MAREMOTOsports  en Altea.  Fue una visita de trabajo, apenas un par de días después de mi contratación cuando me persone en  Marina Greenwich. Estaba expectante ya que había oído hablar mucho de sus instalaciones y de su entorno.  He de reconocer que la mezcla de un entorno paradisiaco y turismo de calidad es un ecosistema en el que me siento muy cómodo y por esta razón estaba tan ilusionado con esta visita.
Al acercarme a la base ya pude ir intuyendo lo que me esperaba,  pero una vez llegué y pude ver lo que tenia ante mí, todo lo que me habían contado en días anteriores  carecía de sentido al no haber palabras que puedan expresar tanta belleza . Sigilosamente  me acerque al pantalán de excursiones  y me senté en uno de los bancos  que tenia frente a mí, donde  permanecí varios minutos totalmente absorto en el paisaje.
En el horizonte podía ver un collage formado por Altea con su famosa iglesia, Punta Albir y sus increíbles cortes de roca, la silueta de los rascacielos de Benidorm y por ultimo,  mil tonalidades de azul brillando desde el mar (mi color favorito). A esto hay que sumar el escaparate flotante  de 40 motos de agua  o jetski nuevas y perfectamente colocadas como si estuviesen esperando ser fotografiadas,  uniendo naturaleza y tecnología sin ningún tipo de disonancia. En ese momento un suspiro invadió mi pecho al sentirme afortunado de tener la oportunidad de colaborar en este fantástico proyecto.
 De pronto alguien se acerco a mí y me dijo; Bienvenido al paraíso… era Michel, encargado de la base y alma inquieta de este proyecto.
Hoy,  nueve meses después, sigo sintiendo  lo mismo cada vez que visito MAREMOTOsports Altea, pero he de decir que hoy ese sentimiento viene apoyado por nuestros clientes que con su fidelidad nos confirman que vamos por el buen camino. En estos nueve meses hemos convertido en amigos a muchos de vosotros y en fieles seguidores a quienes nos prueban.
Desde MAREMOTO tenemos muy claro el  camino a seguir, que no es otro que el de la calidad y el servicio. En Marina Greenwich, MAREMOTO comenzó  su camino hacia la exclusividad, basándose en la formula de entornos de gran belleza y un alto valor añadido a través de la calidad y el servicio. Estas acciones nos han convertido hoy en el centro de ocio náutico mas exclusivo de la costa Blanca y posiblemente de nuestro litoral Mediterráneo.
Por eso siempre digo que MAREMOTOsports Altea posiblemente sea uno de los mejores alquileres del mundo.
Ven y danos tu opinión.

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO