maremotosports.com
 
 
 

Motos de Agua, Flyboard y Barcos en Jávea

 

Bella, cosmopolita y con uno de los mejores microclimas del mundo, así podríamos describir la preciosa Javea / Xabia, la cual cuenta con encantos naturales de una espectacularidad inigualable. Para nosotros Jávea es un lugar especial debido a los vínculos afectivos que sentimos por leste lugar , al ser junto con Denia uno de los lugares donde comenzamos nuestra andadura allá por el año 1991.

MAREMOTOsports JAVEA / XABIA ubicada en  el canal la Fontana  en la Playa del Arenal, es uno de los entornos náurales mas atractivos de la Comunidad Valenciana, te ofrecemos una gran variedad de excursiones en moto de agua / jet ski con las que conocerás bellezas naturales como la Bahía de Javea / Xabia con sus cristalinas aguas, la Isla de Portitxol, el Parque Natural del Cabo de la Nau y la famosa de Cueva de Orgens. Podrás tomar un baño en lugares paradisiacos de aguas cristalinas a la vez que exploras la vida marina de la zona.  Al ser una de nuestras bases Premium podrás beneficiarte de un servicio personalizado donde tu satisfacción es la única premisa. Esta base también te ofrece una variada oferta de servicios náuticos como el alquiler de neumáticas y un refrescante Chiringuito en el que te aseguramos sabrás lo que es relajarte. Como en toda base MAREMOTOsports, también podrás volar sobre las aguas con el Flyboard y el resto de equipos de la familia de ZR como el Hoverboard y el Jetpack.

En Jávea podrás disfrutar de un entorno náutico perfecto para el uso de motos de agua y deportes acuáticos como el Flyboard y el Hoverboard, auténticos generadores de emociones que MAREMOTOsports te ofrece con toda la seguridad y calidad que te mereces..

MAREMOTOsports te ofrece las mejores excursiones en moto de agua en las siguientes localizaciones.

Desde nuestra base Javea podrás; hacer excursión moto de agua Javea, hacer excursión moto de agua Moraira, hacer Flyboard  en Javea, hacer Flyboard en Moraira.

Ven y vive tu experiencia MAREMOTOsports.

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO