maremotosports.com
15-08-2016

¿Importa la actitud o la aptitud al manejar un Jet ski?

maremotosports.com
Dos palabras muy similares con significados diferentes. La actitud se refiere a nuestro modo de actuar y para manejar un Jet ski y divertirse mientras se hace es necesario tener buena actitud. ¿Cómo es eso?:
 
  1. Mostrándose predispuestos a divertirse. No se trata de ir por ir, sino de ir con el mejor espíritu y con ganas de participar, de pasarlo bien y de que el resto también disfruten.
  2. Colaborando con el monitor y con los compañeros. Es también importante mostrar una buena actitud en este sentido. Si se desoyen los consejos del monitor no solo nos estaremos poniendo en riesgo, estaremos molestando al resto de participantes y quizás arriesgándolos también a ellos.
Una excursión en  moto de agua es muy segura, pero hay que cumplir las normas básicas y respetar los turnos con los compañeros. Todo el mundo quiere pilotar y divertirse.
-Disfrutando al máximo de cada momento. ¡Esa es la actitud! La de pasarlo bien, disfrutar y vivir la experiencia saboreando cada segundo. Cada vez que te subas a una moto de agua debe de ser como la primera vez, con todas las expectativas intactas
 

Buenas aptitudes


La aptitud se refiere a tener las cualidades necesarias para poder manejar la moto de agua con soltura. En este caso hay que tener algunas cosas en cuenta:
 
  1. El estado físico. No hace falta tener una buena forma física para poder pilotar una moto de agua, pero si se sufre algún tipo de lesión o se tiene alguna minusvalía es mejor informar al monitor y preguntar antes de subirse a la moto para que se nos indique si es aconsejable utilizarla o si se debe de tomar algún tipo de precaución.
  2. Otras alteraciones del estado. Subir a una moto de agua bajo los efectos evidentes del alcohol o las drogas no es en absoluto recomendable y es muy posible que si se llega con las aptitudes alteradas no se permita acceder a las instalaciones.
 
 
En resumen, cualquier persona en un estado físico y mental normal tiene aptitudes para manejar un Jet ski, solo es necesaria la actitud correcta para disfrutarlo y vivir una buena experiencia ya sea en una excursión en grupo y alquilando una de estas motos para quitarle todo el partido de manera independiente. Eso sí, en este último caso hará falta un permiso, en el cual habremos demostrado ser aptos, o nuestra “aptitud” para poder pilotar.
 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO