maremotosports.com
17-08-2015

Hoverboard en Alicante - La experiencia de volar sobre una tabla

maremotosports.com

Experimenta la emoción de volar sobre una tabla


Seguramente has visto en televisión o en vídeos de internet como algunas personas surfean el aire sobre el mar a lomos de una tabla de Hoverboard conectada a una moto acuática. Probablemente hayas sentido ganas de experimentar esa misma sensación y se te haya pasado por la cabeza acudir con tus amigos a probarlo.

Si es así, uno de los primeros temores que surgen en el grupo es si van a poder disfrutar todos la experiencia o si es necesario ser un deportista o una deportista expertos. La verdad, se ve muy espectacular y puede parecer un poco difícil
Sin embargo el Hoverboard es mucho más sencillo de lo que parece, cualquier persona en condiciones normales, independientemente de su edad o de forma física puede subirse a una de estas tablas y vivir la sensación de elevarse sobre el mar.
Los monitores se encargan de dar una cortas nociones para el manejo de la tabla y con eso y su supervisión es suficiente para poder comenzar a volar e incluso hacer alguna cabriola.

 

Siempre hay una excusa para el Hoverboard


Realmente no hace falta una excusa para ir una tarde a practicar Hoverboard, solo ganas de pasarlo bien y juntarse con un par de amigos aventureros y dispuestos a echarse unas risas. No obstante, una ocasión puede ser la excusa ideal para hacerlo.

Y esa ocasión viene muy a menudo de mano de una despedida de soltero o de soltera. Para estas fiestas se buscan siempre actividades originales y divertidas y no hay duda de que esta cumple con ambas premisas.

También es una estupenda forma de celebrar un cumpleaños, invitando al homenajeado como regalo. Si además se hacen fotos del evento, quedará un recuerdo que hará que volváis a reíros viéndolo una y otra vez.

 

Disfruta del Hoverboard en Alicante


Puedes practicar Hoverboard en Denia, Altea y Jávea. Maremoto Sports son distribuidores exclusivos de estas tablas para España y Portugal y es allí donde se emiten las certificaciones para los monitores de este deporte para todo el país.

Por tanto, estarás en las manos de los mejores profesionales. Conocen tan a fondo sus productos que incluso participan en su desarrollo y gracias a sus monitores en cuestión de minutos podrás volar por los cielos con total seguridad y preocupándote tan solo de pasarlo bien.

Para que no falte detalle, se pueden alquilar cámaras sumergibles y sacar las mejores fotografías.
 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO