maremotosports.com
25-06-2015

Flyboard el deporte acuático mas esperado del verano

maremotosports.com

Qué es el Flyboard


Seguramente muchos de vosotros ya lo sepáis, pero para los que aun no lo conozcáis, vamos a hacer un repaso a este deporte que tan de moda se ha puesto en los últimos años.

El flyboard es un deporte que consiste en aprovechar la propulsión de la salida de agua de una moto acuática (jetski), para hacer que el usuario pueda volar y hacer piruetas.
¿Os suena Ironman? Ese superhéroe que sobrevuela la ciudad propulsado desde sus pies y controlando la estabilidad con las manos? Franky Zapata ha conseguido que podamos experimentar una sensación similar gracias a la invención del Flyboard. Lo hizo por el año 2011, es un tipo enamorado de las motos de agua y de todo lo que tiene que ver con ellas. Todo esto unido a su ingenio, ha favorecido la aparición de nuevos deportes acuáticos, como es el caso del flyboard o el hoverboard, del que hablaremos en un artículo sucesivo.
Si aún no habéis oído hablar de estos deportes, no os preocupéis, porque este verano, seguro que os encontrais a alguien practicándolo en vuestras vacaciones. Sin ir mas lejos, acaba de empezar el verano y ya han aparecido unas imágenes de Pique, el jugador del barça haciendo flyboard.
 

Cómo funciona el flyboard?


Como ya hemos comentado anteriormente, es un sistema que permite aprovechar la propulsión de eyección del jetski. Para ello es necesario acoplar una manguera a la salida de agua. Esta manguera llega hasta botas que se debe colocar en los pies y a través de las cuales saldrá el agua y facilitaran que el usuario pueda estabilizarse en el aire.
Se pueden realizar cientos de acrobacias, pero estas dependerán de la pericia de quien lo practique. A pesar de esto, se puede asegurar que una persona corriente, puede hacerse con el manejo del flyboard en apenas 5 minutos.
Desde este momento podremos empezar a volar hasta a 4 metros de altura. Diversión asegurada para aquellos a los que os guste una sesión de descarga de adrenalina.
 

Donde puedo alquilar flyboard?


Como en todos los sectores existen imitadores. Nosotros en MaremotoSports somos distribuidores oficiales de ZapataRazing para España y Portugal. En nuestras bases podréis encontrar toda información necesaria a cerca de estos nuevos deportes acuáticos. Contamos con bases en Denia, Altea y javea. En ella os estarán esperando los monitores mejor preparados, para ofreceros una experiencia única.
 
Información sobre flyboard en Altea | Información sobre flyboard en Denia | Información sobre flyboard en Javea

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO