maremotosports.com
04-03-2016

FLYBOARD, DEPORTE ACUATICO YA DISPONIBLE EN PRIMAVERA

maremotosports.com
Por fin llega el buen tiempo y el sol comienza a calentar en nuestras costas. La Costa Blanca se prepara para una primavera que vaticinan con muy buen tiempo, no es nada extraño ya que generalmente la provincia de Alicante ofrece más de 300 días de sol al año.

Lugares como Altea, Denia y Javea, se preparan para recibir a  miles de turistas que esperan descubrir los mas recónditos y bellos lugares que ofrece estas localizaciones. Tanto por mar como por tierra, la provincia de Alicante ofrece una gran variedad de lugares increíbles que debes de conocer.

No puedo negar mi atracción por Altea, un lugar único por su gran belleza y su personalidad. Esta hermosa villa ofrece al visitante un entorno repleto de opciones y servicios para hacer de sus vacaciones un autentico placer. Montaña, mar, buena comida y un sinfín de actividades divertidas y para todos los públicos te esperan en Altea.

Me llamo mucho la atención la actividad de Flyboard en Altea ya que tuve la oportunidad de ver a varias personas volando a la vez con estos equipos. Según supe luego, la cuna de Flyboard en España es Altea ya que aquí tiene una de sus bases, la  empresa distribuidora a nivel nacional de los productos Zapata Racing, que se llama MAREMOTOSPORTS.

La cuestión es que me acerque a Marina Greenwich, lugar donde está ubicada esta empresa, (junto a Altea Hills) y la a verdad creo que ha sido la actividade mas divertidas que hecho en mi vida, ya que la sensación de salir del agua y volar por los aires me ofreció una sensación de libertad que nunca antes había sentido.

Además me trataron muy bien ya que te explican con todo detalle, que es lo que debes de hacer para disfrutar del vuelo y permanecer por el aire el mayor tiempo posible. Por eso os puedo recomendar sin ningún tipo de reserva que hagáis Flyboard en MAREMOTOSPORTS.

Si quieres hacer flyboard en altea, flyboard en Albir y flyboard en Calpe MAREMOTOSPORTS es tu mejor opción. 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO