maremotosports.com
27-07-2016

Excursiones que unen

maremotosports.com
En todos los grupos de amigos, tal como sucede en todas las familias, hay momentos mejores y momentos más tensos. Con el paso del tiempo se producen roces entre diferentes miembros del grupo, se hacen parejas, se deshacen, se crean lazos más íntimos entre algunas personas que quizás luego se aflojen…
Esto hace que toda pandilla de amigos pase por altibajos y, como sucede en cualquier relación a dos, si no se cuida de una manera especial al final pesa más lo malo que lo bueno y la gente acaba distanciándose.
¿Cómo lograr que una pandilla se sienta más unida y más a gusto? Pues organizando cosas especiales juntos, algo que guste a la gran mayoría, que sea divertido, que se adapte a todo el mundo y que deje un recuerdo fantástico.
Debe de ser también algo que incluya actividades en grupo en las que todos participen y que ayude a forjar lazos y a crea camaradería.
 

Vamos a ver un ejemplo

Un viaje para participar todos puede ayudar a crear estos lazos. La excusa puede ser tan buena como que este año, se celebra el cumpleaños de todos en un solo finde y se tira la casa por la ventana gastando un poco más.
La organización se puede repartir para que todos tengan algo que aportar en el viaje: unos serán los encargados de diseñar y encargar camisetas iguales que conmemoren este viaje, otros buscarán un hotel o un apartamento en el que poder estar a buen precio y otro “comité” se encargará de las actividades en grupo.
Pero vamos a contaros un secreto, a este último grupo nosotros podemos ayudarle porque somos expertos en la realización de eventos para grupos. Por eso, además de organizar todo tipo de excursiones también trabajamos con empresas.


Motos de agua

Por supuesto, nuestra propuesta estrella son las motos de agua, una excursión de una hora de duración perfecta para pasar parte de la tarde. Una actividad llena de aventura, de diversión, en la que se puede competir de manera desenfadada y en la que todos pueden pasarlo muy bien, incluso si tienen intereses diferentes.
Los más tranquilos disfrutarán del paisaje, de la naturaleza y las vistas. Los inquietos se divertirán con carreras y piques para ver quién llega primero a todas partes y los que simplemente adoran la playa y el mar podrán ver calas de ensueño y nadar en lugares en los que se sentirán como si fueran los primeros y únicos en sumergirse.
Atreveos a estrechar lazos de amistad con una escapada especial que os dejará un buen puñado de buenos recuerdos.
 
 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO