maremotosports.com
03-08-2016

Eventos de imagen en MaremotoSports

maremotosports.com
Las motos de agua son espectaculares y llaman mucho la atención. Cuando se escuchan pasar a lo lejos en la playa, son muchos los que se levantan de sus toallas atraídos por el espectáculo de verlas surcar las aguas, especialmente si lo hace un piloto experimentado que realiza todo tipo de maniobras espectaculares.
Desde hace muchos años estas motos han sido símbolo de lujo, de seducción, de deporte extremo, de libertad, de adrenalina, de aventura… se han asociado a todo lo bueno que tienen los deportes náuticos y el tiempo de vacaciones y por eso, muchas marcas que buscan que sus nombres se relacionen con este tipo de sensaciones recurren a las motos de agua para sus sesiones publicitarias.
Las motos de agua han salido en muchas películas, casi siempre formando parte de alguna secuencia de acción en la que los protagonistas se enzarzan en alguna carrera a toda velocidad por el agua. Pero también se han utilizado para historias de aventuras y desplazamientos hacia destinos que cambiarían la vida de sus protagonistas.
 

Publicidad y deportes acuáticos

Por ahora, no hemos sido protagonistas de grandes éxitos hollywoodenses pero sí que hemos hecho algo más que pinitos en lo que se refiere a la publicidad y a los eventos de imagen. En estos últimos somos verdaderos expertos que aportamos todos nuestros conocimientos en deportes acuáticos para darle el toque justo que están buscando las marcas que acuden a nosotros para sus promociones.
Usando las motos de agua las grandes marcas se aseguran la atención del público que va a asistir encantado a un espectáculo de pilotaje y maniobras sobre el agua. Pero también podemos llevar estas mismas sensaciones a espacios reducidos.
No necesitamos más que contar con una piscina para que nuestros expertos en Hoverboard y Flyboard puedan llevar a cabo sus vuelos a más de doce metros de altura, realizando maniobras y acrobacias que dejarán a todo el mundo con la boca abierta.
Para nuestros espectáculos contamos con Lindsay McQueen, la figura más destacada a nivel nacional y una de las más importantes internacionalmente hablando en el mundo de los espectáculos acuáticos.
Por eso, no solo las grandes firmas cuentan con nosotros, también las mejores salas de espectáculos, ávidas de ofrecer a sus clientes siempre un poco más que los demás y de conseguir sorprender en un campo en el que todo parece estar más que descubierto, hasta que nos descubren a nosotros.
 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO