maremotosports.com

Eventos Náuticos

+ INFO

Diseñamos eventos náuticos unicos

Llevamos 25 años conjugando a la perfección los elementos necesarios para producir eventos náuticos espectaculares y de calidad, donde la naturaleza, la emoción y la diversión se unen en un amplio abanico de servicios completamente personalizables.

El mar es nuestro mejor elemento y las motos de agua / jet ski nuestra pasión, las cuales nos permiten realizar eventos emocionantes donde los participantes se convertirán en parte activa del evento. Nuestra forma de diseñar eventos náuticos nos lleva a pensar sobre todo en la interacción de los participantes, con el fin de que puedan disfrutar de una actividad completamente personalizable y que sea recordada en el tiempo.

La ubicación de nuestras bases ayuda a que los eventos que realizamos sean aun mas espectaculares, al estar rodeados de un entorno de gran belleza natural. No hay que olvidar tampoco que al estar ubicados en varios puntos de las la costa de Alicante (Altea, Benidorm, Denia, y Javea) disfrutamos de un agradable clima que nos permite navegar durante todo el año.

Los eventos desarrollados por MAREMOTOsports son reconocidos por su calidad y la planificación del mas mínimo detalle, convirtiendo el uso de la moto de agua / jet ski en una actividad divertida, segura y 100% recomendable para las actividades en grupo.

Nuestras bases cuentan con todo lo necesario para el desarrollo de grandes eventos y producciones ya que disponen de todo tipo de facilidades para que tu satisfacción y comodidad estén aseguradas. El modelo de negocio de MAREMOTOsports ofrece no solo calidad en las motos de agua y equipos que ofrece (siempre nuevos) sino también la cercanía  y  fácil acceso a lugares de extraordinaria belleza, que realzaran aun mas si cabe la percepción de los asistentes al evento.

Nuestro cometido no se limita solo a mostrar nuestro idílico entorno, sino que además realizamos diferentes tipos de actividades, dependiendo de objetivo de la organización contratante. 


TEAM BUILDING

Este tipo de eventos son muy requeridos por empresas que quieren reforzar y fortalecer sus estructuras y equipos de trabajo. Nuestra función es generar actividades que conlleven labores de equipo y cambio de roles, donde los participantes realizaran varias actividades que fortalecerán su unión, lo que repercutirá en una mayor productividad, la creación de equipos de trabajo fuertes, unidos, dinámicos y comprometidos. Para conseguir estos logros con nuestras motos de agua / jet ski diseñamos juegos y actividades a medida con la finalidad de fortalecer las áreas mas vulnerables del grupo, para esto siempre realizamos una entrevista previa días con los participantes, días antes del evento.

Durante las actividades y con el fin de que los participantes aúnen esfuerzos, solemos provocar situaciones de estrés controlado, con el fin de poner en situación de alerta a los participantes, y que perciban la importancia de estar pendiente de sus funciones y compañeros.

Nuestro esquema de trabajo ofrece resultados de los que se beneficiaran tanto la organización como los colaboradores asistentes.


EVENTOS DE IMAGEN

A lo largo de los 25 años que llevamos en el mundo de las motos de agua / jet ski, son muchas las empresas han confiado en nosotros para realizar sus eventos de imagen. Desde el lanzamiento de un nuevo producto, o la necesidad de comunicar algo nuevo o importante para la organización, y todo ello en un escaparate de belleza natural, repleto de acción y adrenalina.

Gracias a este tipo de eventos hemos podido crear producciones espectaculares donde la emoción ha sido el común denominador y la diversión y el impacto el resultado.

Uno de los servicios más demandados por grandes empresas son las exhibiciones de vuelos de Flyboard, donde su espectacularidad, repercusión  mediática y el interés del público asistente se genera de manera inmediata al ver a un Pro Rider  volar a mas de 12 metros de altura y realizar peligrosos giros en espacios reducidos (incluso piscinas).
Nuestros shows son diseñados en cada detalle con la finalidad de obtener la conversión esperada por nuestros clientes, por esta razón es muy importante que tengamos totalmente claros todos los requerimientos del cliente y sus opiniones.

Actualmente realizamos espectáculos en los principales Clubs de Ibiza como LIO, SPACE, USHUAIA y AMNESIA entre otros. Esto nos ha ayuda a crear producciones de gran nivel de calidad, lo que nos ha convertido en una referencia en este tipo de eventos.

Disponemos de un equipo de Pro Riders liderados por Lindsay McQueen y unas  infraestructuras con capacidad para realizar eventos en cualquier parte del mundo.


DESPEDIDAS DE SOLTERO / SOLTERA

Este tipo de servicios se han incrementado de forma exponencial durante los últimos años, lo que ha generado una gran oferta de servicios para este tipo de eventos. Las despedidas de soltero / soltera se han convertido en una actividad muy demandada y  la mayoría de la oferta que se ofrece en este tipo eventos suele ser de escasa calidad ya que las empresas buscan grandes volúmenes les permita obtener beneficios, dando como resultado servicios mediocres y una satisfacción por parte de los clientes cuanto menos cuestionable.

El enfoque de nuestras despedidas de soltero / soltera es completamente diferente ya que lo que primero en lo que pensamos es en ofreceros una actividad emocionante y llena de calidad. Estos grupos  de amigos / amigas suelen  buscar actividades grupales donde la divertirse y compartir juntos un momento realmente diferente y sobre todo único.

Desde MAREMOTOsports ponemos a vuestra disposición despedidas de soltero / soltera completamente personalizadas, con muchísima calidad en todo lo que hacemos y diversión asegurada, ya que nuestras bases están completamente adecuadas para realizar todo tipo de actividades náuticas en entornos de espectacular belleza.

Que mejor forma de celebrar un momento tan especial, que salir a navegar todos juntos por lugares increíbles y paradisiacos , y donde tomar un baño en aguas cristalinas en un espacio único en el que estaréis vosotros solos. (Sin mareos, ya que ir en moto de agua no provoca mareos)

Además el nuestras despedidas de soltero / soltera podrá disfrutar de nuestro “Original Flyboard Experience”  y volar sobre las aguas, mientras grabamos la actividad con cámaras GoPro para que tengáis el mejor recuerdo  de este gran día.

Después de la actividad, podréis relajaros y disfrutar una buena comida o aperitivo frente al mar en alguno de los establecimientos ubicados en nuestras bases y donde podréis disfrutar de descuentos especiales para que vayáis calentando motores de cara a la noche. 
 

 

 

actividades-náuticas

 
 
 

Déjanos diseñar tu evento y descubre porque somos especialistas en generar sonrisas.

 
 
 

Eventos Corporativos y de Imagen

 

Entendemos este tipo de eventos como una herramienta motivacional y generadora de equipos que aporta los elementos necesarios para que la organización obtenga los resultados deseados.

En este tipo de eventos desplegamos todo nuestro poder corporativo con el fin de reforzar aún más tu marca. Así conseguimos crear un evento con una imagen insuperable donde cada detalle está analizado para que tus invitados se sientan arropados en todo momento.

Despedidas de soltero / soltera

 

Despedidas de soltero / soltera, para agasajar a esa persona tan especial compartiendo momentos de emoción o relax juntos! Te ofrecemos un entorno de emociones y placer para que no olvidéis nunca este momento. Además te garantizamos que todas nuestras despedidas de soltero / soltera son actividades se realizan en un marco de seguridad en el que solo tendrás que pensar en divertirte.

Visita nuestras bases y descubre lo que nos ha hecho únicos.

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO