maremotosports.com
05-08-2016

Escapada de fin de semana en Altea

maremotosports.com
Altea mezcla tradición y modernidad, la belleza de un pueblo antiguo con la grandeza de los hoteles turísticos. Es, en definitiva, muy representativa de esta zona del Mediterráneo. Pero a pesar de ser un punto turístico muy fuerte también conserva la magia y el encanto de los antiguos pueblos costeros de pescadores.
Es por tanto un destino perfecto para un fin de semana en el que se quiera combinar playa con largos paseos o con tardes en una terraza disfrutando de una bebida muy fría y una sabrosa tapa de algo típico.
¿Bucólico? ¿Tranquilo en exceso? ¡Tienes razón! Altea también puede vivirse con toda su energía y fuerza con tan solo bajar a nuestras instalaciones y reservar una salida en moto de agua. El contraste perfecto para poner el punto de sabor y de emoción en el fin de semana. ¡Vacaciones tienen que ser también adrenalina y diversión!
 

Escoge una bonita excursión en moto de agua

Nuestra base de Altea está en Puerto Marina Greenwich, un punto exclusivo y con cierto aire de lujo alejado del excesivo bullicio de la zona de ocio clásica de la ciudad. Por eso se ha convertido en todo un referente para los que buscan una diversión más exclusiva y de alta calidad.
Puedes elegir entre un amplio abanico de excursiones como la de Morro De Toix / Mascarat, una de las favoritas de los que nos vistan. Se trata de una salida de media hora de duración en las que entre otras cosas se verán los acantilados de Mascarat, realmente impresionantes.
También realizamos salidas de una hora de duración rodeando toda la bahía de Altea y, si hay suerte y la marea lo permite, podremos acercarnos a las dunas jurásicas a las que solo puede accederse por mar.
Para los que no tienen suficiente con nada también organizamos excursiones de dos horas de duración en la que aquí sí, no queda nada de los alrededores por ver en la costa, disfrutando al volver de la navegación más divertida mar adentro, en la que podremos descargar toda la adrenalina acumulada.
Y si no has tenido suficiente con esto, habla con nosotros y pregúntanos qué hacer porque seguro que podemos tentarte con otras actividades igual de divertidas, para que tu escapada a Altea sea algo realmente inolvidable y, además de sol y playa, haya también aventura y diversión a raudales.
 
 
 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO