maremotosports.com
22-07-2016

Equípate para tu moto de agua

maremotosports.com
Si estás deseando apuntarte a una de las excursiones en moto de agua que realizamos, debes de saber que lo único que tienes que traer es protección solar, ropa de baño y muchas ganas de pasarlo bien, pero ¿y si quieres alquilar una moto? ¿Se utilizan normalmente otro tipo de protecciones o de accesorios para conducir una moto de agua?
Lo único que es obligatorio para conducir una moto de agua es llevar un chaleco salvavidas. En el caso de que se realice una excursión con monitores estos chalecos ya están incluidos en el precio de la salida y no hay que traerlos ni alquilarlos a parte. Pero si tú conduces normalmente una moto de agua seguramente prefieras tener el tuyo propio para que sea exactamente de tu talla y cumpla las características que deseas.
 

Otros elementos para la moto de agua


Hay otros elementos que se pueden usar al conducir una moto de agua, aunque en ningún caso son obligatorios:
-Protectores especiales para pelo y cuero cabelludo. Además del protector solar normal para la piel hay que proteger la cabeza y el pelo. Para esto hay cremas especiales que evitan que se pueda quemar el cuero cabelludo, algo que puede ser fácil al ir en moto de agua y que resulta muy dolorosos.
-Gafas. Las gafas protegen los ojos de las salpicaduras del agua que pueden ser muy molestas en algunas ocasiones. Es importante ponerse el protector solar antes de las gafas para evitar que queden espacios sin cubrir alrededor de las mismas y se pueda quemar la piel justo en la zona.
-Guantes. Los guantes en la moto de agua se utilizan para evitar que los mandos puedan resbalarse. Es una buena idea usarlos especialmente si se va a pilotar muy rápido o se tiene pensado hacer giros o saltos.
-Protectores. Rodilleras, espinilleras, coderas y otros protectores pueden ser una buena idea para aquellas personas que están empezando o que comienzan a realizar sus primeras piruetas sobre la moto. En competiciones y exhibiciones se utilizan trajes especiales y cascos para protegerse de los impactos de las caídas.
-Trajes de neopreno. Los trajes de neopreno son una buena idea durante el invierno o si se va a navegar en aguas muy frías. Las aguas del mediterráneo son cálidas y no es habitual necesitar un neopreno durante la primavera y el verano, aunque sí que muchos lo utilizan durante los meses más fríos.
 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO