maremotosports.com
04-08-2015

En verano, los moteros se lanzan al mar

maremotosports.com
Las motos de agua pueden ser tan divertidas y emocionantes como las de carretera, pero mucho más refrescantes. Olvídate del calor del asfalto y de la incomodidad de casco durante unas horas y cabalga las olas a lomos de una auténtica moto de agua.
Es posible alquilar motos de agua en Denia y dar un paseo en un entorno envidiable, en un mar que invita al deporte, a la relajación y a todo tipo de actividades en sus aguas.
 

Los mejores escenarios para realizar un recorrido inolvidable


Realizar un paseo en jet ski con monitores te permite poder subirse a las motos sin necesidad de tener un permiso especial. Hay diferentes excursiones organizadas para que te anotes a la que más guste.

Estos paseos están pensados para poder disfrutar de la velocidad, pero también para poder ver algunos de los paisajes más bonitos de los alrededores, como calas a las que no se puede acceder caminando, algunas cuevas o esos lugares casi secretos que los monitores conocen y que están dispuestos a descubrirte.

Las excursiones están pensadas para tener diferentes duraciones y también distintos precios para que de este modo se adapten a todos los presupuestos y también al tiempo disponible, pudiendo encajar este paseo dentro de otra serie de actividades.
Pero para los que quieren algo especial y diferente, está la posibilidad de organizar una excursión a medida, solo para tu grupo, para acudir a esos lugares favoritos que os gustaría explorar y además fijando vosotros el tiempo del paseo.
 

Y no solo en verano

En la costa alicantina se disfruta de un clima suave y envidiable durante todo el año, por lo que puedes disfrutar del alquiler de motos de agua prácticamente en cualquier momento. Muchos grupos escogen la primavera para sus viajes de fin de estudio y aprovechan para realizar este tipo de actividades.

Los novios que prefieren evitar las listas de espera del verano, suelen elegir septiembre o principios de octubre para su boda, por lo que en estas fechas son muy habituales las despedidas de soltero, otra de las ocasiones en las que se suelen alquilar motos para salidas en grupo.

Pero recuerda que se necesitan excusas para dar un paseo en una moto acuática ni hace falta contar con un mínimo de participantes, independientemente del número de personas que seáis podéis apuntaros a uno de estos paseos y pasar una tarde diferente.
 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO