maremotosports.com
 
 
 

Empresa líder en el sector de motos de agua y actividades náuticas

empresa-motos

 

MAREMOTO nace en el año 1991 como una forma de vida vinculada con el mar y la aventura. Con el devenir de los años a este concepto se han unido la pasión por lo que hacemos y nuestro compromiso de mejora constante, lo que nos ha convertido en el referente nacional en el sector de alquiler y actividades en motos de agua / jet ski.

En los últimos años hemos ido aumentando nuestra oferta de productos con los equipos  ZR (Flyboard, hoverboard y jetpack) siguiendo así el camino de la especialización y el desarrollo de nuestro amado producto, la moto de agua / jetski.

Desde el momento en el que comenzamos este proyecto tuvimos claro el camino a seguir para obtener nuestro objetivo, que no es otro que ofrecerte la excelencia que tú te mereces como protagonista de nuestra historia.

Esta web es el resultado de todos estos años de dedicación y experiencias vividas. Su cometido es que sea un canal a través del cual puedas recabar información sobre nuestras actividades náuticas, ofreciendo la posibilidad de diseñar tus excursiones o eventos con todo el asesoramiento de nuestro equipo.

+ INFO
 

Colaboramos por un mundo más seguro

 

Nos gusta contribuir para hacer un mundo mejor y más seguro, por eso colaboramos con las autoridades locales con la aportación de equipos para el desarrollo de su trabajo.  Lo que genera entornos mas seguros para nuestros clientes.

 

¿Nuestro compromiso? Que tu rostro refleje la satisfacción a través de una sonrisa, al compartir con nosotros tu tiempo de ocio. ¡Esto es lo que nos motiva a seguir mejorando!.

 
 
 

Lo que somos y lo que queremos continuar siendo

Nos gusta el concepto de empresa seria que se dedica a ofrecer diversión y por eso hemos agrupado nuestra Visión, Misión y Valores en una FILOSOFÍA:

 
  • Trabajamos para obtener tu satisfacción ya que sin tí nada de esto tendría sentido.
  • Ofrecemos actividades náuticas y excursiones de calidad , que aporten beneficios, diferenciación y una experiencia inolvidable para nuestros clientes.
  • Mejoramos de forma continua nuestras instalaciones para hacerlas más accesibles, atractivas y respetuosas con el medio ambiente.
  • Formamos a nuestros colaboradores de forma constante convirtiéndolos así en parte de ese valor añadido y en imagen de los valores de Maremoto.
  • Revisamos constantemente nuestros procedimientos de trabajo en busca de mejoras que puedan repercutir en nuestros clientes y facilitar las labores de nuestros colaboradores.
  • Establecemos nuestras bases en lugares estratégicos de la Costa Blanca que aporten un entorno único por su belleza, como Altea, Denia y Javea / Xabia.
  • Crecemos de forma responsable comprometiéndonos a que allí donde ofrezcamos nuestras actividades y excursiones siempre contarás con la máxima calidad.
  • Colaboramos con otras empresas que entienen que la excelencia es el único camino para llegar a ti, y por eso podras adquirir nuestras actividades y excursiones en los lugares mas exclusivos. 
  • Utilizamos la tecnología como herramienta de proximidad y comunicación con nuestros clientes.
  • Mostramos con orgullo nuestra identidad Alicantina, la cual es símbolo de nuestra apasionante cultura y un idílico entorno donde desarrollar nuestras excursiones náuticas.
 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO