maremotosports.com
18-07-2016

El deporte puede ser muy divertido

maremotosports.com
Todos sabemos que hacer deporte es muy sano y que es imprescindible si se quiere estar sano y bla, bla, bla… Pero ¿a quién le apetece pasarse todo el verano en el gimnasio? ¿Quién cambiaría la siesta en la playa por una tanda de abdominales o de bicicleta estática?
Seguramente nadie, ni tan siquiera los más concienciados tienen esa fuerza de voluntad. Pero es el momento de cambiar el chip y comenzar a ver el deporte como algo divertido, que es perfectamente compatible con las vacaciones, con la playa y con la diversión.
Por eso queremos sugerirte cuatro formas muy especiales de hacer deporte y divertirse en verano. Atento a la última, porque es fantástica y engloba todas las demás.
 

4 Maneras de divertirse en el mar haciendo deporte


-Nadar: Por supuesto, es lo primero que nos viene a la cabeza cuando pensamos en agua y deporte. Nadar es un ejercicio muy completo y muy divertido que no solo permite mantenerse en forma, sino que se puede hacer tanto solo como con amigos.
-Probar cosas nuevas: No tienen por qué ser grandes cosas, si nunca has subido a una lancha a pedales súbete y prueba la experiencia o deja de  Imaginarte volando sobre las aguas y pruébate un flyboard haciendo realidad tu sueño.
-Competir con los amigos: Hay muchas maneras de competir con los amigos en actividades acuáticas de todo tipo, desde carreras a nado, buceo, remo o pesca. Podéis plantearos diferentes retos para todas las vacaciones y vivir cada día una experiencia deportiva diferente y estimulantemente competitiva.
-Manejar una moto de agua. Lo mejor de manejar una moto de agua es que te permite realizar todo lo demás. Apúntate a una de nuestras excursiones y lo vas a entender porque vas a tener la posibilidad de probar algo nuevo y divertido: pilotar una moto de agua incluso si no tienes una licencia para hacerlo.
Pero también vas a tener un momento para darte un chapuzón en aguas alejadas de la costa.  Aguas que tienen un color muy especial y que se ven libres de cientos de bañistas por metro cuadrado, por lo que son mucho más atractivas que las de la costa. Una experiencia que te gustará tanto que nadar ya no será lo mismo cuando tengas que hacerlo en la playa.
Por último, competirás con tus amigos en carreras vertiginosas que os harán sentir como si pudieseis volar sobre el mar. Una situación con altos niveles de adrenalina que garantizan la máxima diversión.
 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO