maremotosports.com
15-07-2016

Ejercicio y diversión sobre el agua

maremotosports.com
Las motos de agua son extraordinariamente divertidas y para muchos son una manera muy especial de escapar de todos los problemas cotidianos. Subidos en una moto de agua liberan todas las tensiones y disfrutan concentrándose en el control de la moto y en el agua, sin pensar en nada más.
Por eso, es habitual que muchas personas alquilen motos de agua de manera habitual cada vez que tienen la ocasión de realizar una escapada, pero ¿sabías que además son una forma muy efectiva de realizar ejercicio?
Conducir una moto de agua es bueno para la mente y también para el cuerpo. Vamos a conocer sus ventajas.
 

Los beneficios de la moto de agua para la mente


 
-Ayudan a combatir el estrés. No hay nada mejor para combatir el estrés que descargar adrenalina y en este terreno las motos de agua son auténticas aventajadas. La sensación de conducir una de estas motos de agua es intensa y liberadora y ayuda a dejar a un lado el nerviosismo acumulado por las diferentes responsabilidades.
-Permiten relajarse y disfrutar del aire libre. Las motos de agua no solo valen para descargar adrenalina, también permiten dar relajantes paseos muy tranquilos disfrutando del aire libre. Esto produce una gran sensación de bienestar y además no es en absoluto incompatible con el primer punto, pudiendo combinarse la parte más salvaje de la conducción en moto de agua con la más relajada.
-Son una manera de romper con la rutina. Hacer algo que de verdad nos gusta y que no se hace a menudo es una manera de romper con la rutina que nos produce una agradable sensación y que contribuye a que nuestra mente esté más tranquila y mucho más saludable.

 

Los beneficios de la moto de agua para el cuerpo


 
-Suponen un ejercicio muy completo. Para pilotar una moto de agua se utiliza todo el cuerpo. Además, generalmente se aprovecha también para nadar, con lo que se realiza una sesión ejercicio muy completa.
-Contribuyen a desarrollar la musculatura. La moto se maneja tanto con las piernas como con los brazos y hay que hacer fuerza con todos los músculos para conducirla y realizar piruetas. Si quieres desarrollar tus músculos nada mejor que los giros y saltos con una moto de agua.
-Permiten diferentes niveles de entrenamiento. Desde los paseos suaves en los que tan solo te moverás un poco y te darás un baño hasta los niveles más profesionales de manejo de la moto y realización de acrobacias.
-Ayuda a conseguir un mejor equilibrio y coordinación. Para manejar la moto el equilibrio y la coordinación son necesario y por tanto, cada vez que la llevamos estaremos trabajando estos puntos.
 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO