maremotosports.com
13-06-2016

DESPEDIDA DE SOLTERA CON MOTOS DE AGUA

maremotosports.com
Dicen que las mujeres no son tan amantes de las aventuras como los hombres, pero aquí sabemos que eso no tiene nada de cierto. Ellas son tan divertidas y les gustan tanto las emociones fuertes como al más valiente. Incluso en muchos casos, son más aventureras y atrevidas que muchos chicos. Por eso, cada vez es más frecuente que ellas escojan una divertida excursión en moto de agua cuando planifican su despedida de soltera en la costa alicantina.
Ya el hecho de planificar en esta zona una despedida de soltera, incluso cuando a menudo son de bastante más lejos, nos habla de una talante abierto y de muchas ganas de divertirse porque las posibilidades que se ofrecen en esta zona son, sin querer desmerecer a nadie, las mejores de toda la península.
En la costa valenciana no solo tienes el mejor ambiente nocturno, también una amplísima selección e actividades como el paintball o el alquiler de un Spyder. Pero, sobre todo, destacan las actividades en el agua, como las divertidas fiestas que se realizan cada día a bordo de barcos alquilados especialmente para ello.
 

Lo que pasa en Valencia, se queda en Valencia

El famoso lema de Las Vegas es fácilmente extrapolable a la costa valenciana, especialmente a la de Alicante, en donde se concentra gran parte del turismo juvenil con más ganas de pasarlo bien. Lo que ocurre durante una despedida de soltera solo lo deben de saber las que han participado en ella, al menos eso es lo que siempre se ha dicho.

Por eso, garantizamos la máxima discreción para las chicas que contraten nuestras motos de agua y realicen una divertida excursión con nosotros. Prometemos no revelar ninguno de los planes que comenten para la noche ni repetir una sola de las palabras que tengan lugar durante las divertidas conversaciones que suelen tener lugar durante la parada que se suele realizar para darse un chapuzón. Si las motos de agua se os quedan cortas, tambien dispondreis de un una seleccion de deportes acuaticos un poquito mas extremos, como el Flyboard o el HoverBoard, reservados para las mas aventureras.
Eso sí, no nos hacemos responsables de que alguna de las chicas del grupo decida alquilar una divertida GoPro e inmortalizar los mejores momentos de la despedida de soltera. Algo que tenemos que confesar que ocurre a menudo, porque hay cosas que es difícil guardarse para uno mismo y a todos nos gusta presumir un poco de los buenos momentos.
 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO