maremotosports.com
22-05-2015

Descubre Javea desde el mar

maremotosports.com
Javea se ha convertido en uno de los destinos más solicitados de la costa Alicantina, por todos es conocido los encantos naturales que ofrece su litoral, como las cristalinas aguas de Cala Granadella, la majestuosidad del cabo de la Nao y las espectaculares cuevas donde tomar un baño en un entorno único.

La particularidad de estos marivillosos parajes es la dificultad que nos encontramos para acceder a ellos. El unico camino que tenemos es por el mar y qué mejor manera de hacerlo que en moto de agua, ya que tanto por su potencia como por sus dimensiones, es la embarcación perfecta para  descubrir un entorno lleno de recovecos.

Otra ventaja de la costa de Javea es el facil acceso a los diferentes puntos de interés que ofrece su litoral, ya que en no más de una hora se pueden conocer varios lugares que te dejaran con la boca abierta.

Uno de los puntos con mas ebullición en el verano es la playa del Arenal, ya que además de ser la única playa urbana de arena en Javea, es también un punto de ocio de gran importancia, al ofrecer multitud de servicios orientados al turismo. Aquí encontrarás una amplia oferta gastronómica y de gran variedad, tiendas donde comprar lo necesario para disfrutar de un dia de playa y muchas opciones para elegir la opción de ocio náutico que buscas.
En el Canal de la Fontana (justo frente al Parador de Javea) están ubicadas todas las empresas especializadas en actividades náuticas lo que hace muy cómodo el poder ver en un solo lugar todo lo que te ofrece la costa de Javea. Además el nivel de calidad que ofrecen estas empresa es muy alto por lo que podéis confiar en su buen hacer y profesionalidad.
 
Os invito a que conozcais Javea, su entorno y sus gentes, que seguro harán todo lo que esté en su mano para que vuestra experiencia sea unica.

Si estais pensando organizar una excursion por la zona y necesitais mas datos informativos, podeis poneros en contacto con nosotros a traves de nuestro formulario de contacto o en el telefono: 96 642 27 65

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO