maremotosports.com
11-07-2016

Déjate llevar por tu lado más salvaje

maremotosports.com
Durante todo el año tienes que disimular. Te viste de chico bueno, dices por favor y gracias y eres todo un ejemplo de lo que es alguien comedido y extremadamente formal. Bueno, es que parte de ti es así, pero hay otro lado que está esperando a las vacaciones para salir a la luz y mostrarse, ese lado más salvaje que se desata nada más llegar a destino.
Ya sabes qué es lo primero que vas a hacer nada más llegar, dirigirte a alquilar una moto de agua. Y es que reprimir a tu yo más salvaje es un trabajo muy duro y no puedes esperar ni un minuto más. Te subes, sientes el motor como se enciende y te sujetas dispuesto a dejarte llevar.
3, 2, 1…y ¡A surfear las olas! Y es que llevabas demasiado tiempo esperando por tu sesión "SPARK Free Style". Cuando llevas tiempo sin subirte en el jet ski seguramente sientes casi la emoción de la primera vez y piensas si te acordarás de cómo se hacía aquel giro que tanto te costó aprender y si volverás a dar un salto tan espectacular como aquel que todavía lamentas no haber recogido en vídeo porque dudas que se vuelva a repetir.
 

Vuelve a disfrutar de la moto de agua


Pero solo con empezar a moverte te das cuenta que es como si acabaras de estar ahí, todo es familiar, tu cuerpo comienza a adaptare y se une a la moto para formar un todo y ¡ya está todo en marcha! La magia vuelve a aparecer y no hay pasado el tiempo.
Sois como dos viejos amigos que os encontráis tras varios años y retomáis la conversación justo en el mismo punto que lo dejasteis la última vez porque estáis a prueba de separaciones.
Y la verdad es que cada vez es mejor, porque cada vez tienes más soltura, mayor manejo y ya sabes cómo va a reaccionar la moto. La conoces bien y te puedes anticipar a sus reacciones extrayendo todo el jugo que puede dar.
Sin tener que preocuparte ya de las cosas básicas, solo queda disfrutar e ir perfeccionando la técnica. Quedan unas largas vacaciones por delante durante las cuales las citas con la moto van a ser seguramente muy frecuentes y vais a seguir profundizando en ese estupendo affaire de verano que os vuelve a juntar todas las vacaciones.

Ya sabes que si quieres alguilar una moto de agua en Altea, Denia o Javea nos tienes a tu entera disposición. Te esperamos!
 
 
 
 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO