maremotosports.com
23-10-2015

CUIDEMOS NUESTRO LITORAL.

maremotosports.com
En estos días se puede ver un video en facebook en el que la SURFRIDER FOUNDATION EUROPE quiere dejarnos claro que si no cuidamos nuestras playas,  podemos perderlas en el año 2100. Me ha dejado petrificado el simple hecho de imaginar esa posibilidad, ya que parece increíble que en un entorno como el de la Marina Alta, lleno de playas fantásticas  y preciosas calas, esto pueda desaparecer.
Obviamente aun se puede hacer algo al respecto, para así concienciar a la población en el uso responsable que se le debe dar a nuestras playas.
Periódicamente salgo a navegar con mi jetski o moto de agua, y puedo ver que las playas cada día son mas visitadas, algo que realmente está muy bien si se hace con responsabilidad y conciencia.
Creo que lo primero que debemos de tener claro en este tema, es que el mar constituye un elemento vital para la vida y quizás llegue a ser imprescindible para el futuro de la humanidad.
Hay muchas empresas turísticas que se han dado cuenta del papel  que deben de jugar  para el mantenimiento del entorno que les rodea, ¿Cómo?  Pues fomentando el uso responsable y concienciando a quienes nos visitan.
Yo como aficionado a las motos de agua o jetski, os puedo asegurar que también tengo la responsabilidad de colaborar con el buen uso del entorno, respetando las leyes, dándole un buen uso a la embarcación, aplicando el mantenimiento que indica el fabricante y sobre todo no alterar nunca las diversas formas de vida con las que compartimos este maravilloso regalo de la naturaleza.
Yo este tema lo tengo fácil ya que mi moto de agua o jetski lo tengo en Marina Greenwich y MAREMOTO se encarga de toda la parte técnica para que mi moto de agua no sea un problema para el medio ambiente.

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO