maremotosports.com
20-06-2016

¿Conoces la cueva de Orgens?

maremotosports.com
Tanto desde nuestras instalaciones de Denia como desde las de Jávea hay programadas diferentes excursiones que incluyen una visita a la cueva de Orgens, situada bajo el cabo de la Nau, el pico más oriental de la provincia de Alicante. Se trata de una zona muy utilizada para inmersiones submarinas debido a que las aguas son muy transparentes y a la riqueza de los fondos marinos.
Pero si la parte sumergida es hermosa, lo que se ve no lo es menos y es ideal para disfrutar desde una moto de agua. Se trata de un lugar que invita a la contemplación y a la relajación por lo que es una parada obligada en estas excursiones, especialmente tras haber disfrutado de un rato probando las motos a toda velocidad.


Disfruta de la parte más salvaje de las jet ski y del relax de un paisaje de cine

Las jet ski que alquilamos son muy ligeras y manejables, por lo que facilita realizar acrobacias de una manera sencilla. Gracias a su gran maniobrabilidad cualquier persona con un mínimo de destreza podrá realizar giros y cabriolas varias.  Pero si lo prefieres puedes limitarte a exprimir su potencia y sentir como se elevan los niveles de adrenalina. Sin duda, una de las mejores curas antiestrés que se han inventado y que además carece de efectos secundarios.
Ya relajados, es el momento de respirar hondo, reducir la velocidad y disfrutar de las escarpadas costas de esta zona en la que encontramos esta singular cueva en la que parece detenerse el tiempo.
Con las motos podremos acercarnos contemplarla, pero también será el momento de descabalgar para lanzarse a mar y nadar es esas aguas que parecen sacadas de una película filmada en algún paraíso lejano. Y es que tenemos la tendencia a pensar que los paraísos siempre están lejos de casa, cuando en realidad los tenemos mucho más cerca de lo que imaginamos.
 

Visita la cueva de Orgens en nuestras excursiones en moto de agua

La cueva de Orgens es muy famosa y tiene muchas visitas a lo largo del día, por lo que es una estupenda idea visitarla a primera hora de la mañana, cuando todavía no hay demasiada gente en los alrededores y se puede disfrutar del lugar de una manera mucho más tranquila. Así es como se hace, por ejemplo, en la excursión de dos horas que sale de Jávea y que también permite conocer puntos de interés como la Isla del Portitxol o la Cala de la Barraca.
No puedes marcharte de Alicante sin haber visitado esta famosa cueva que te va a enamorar no solo por la belleza en sí de la misma sino por el entorno en el que está situada, uno de los más bonitos de la costa valenciana.
 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO