maremotosports.com
12-08-2016

Conoce nuestro servicio "SPARK Free Style"

maremotosports.com
Las excursiones en moto de agua son muy divertidas y los jet ski utilizados en las mismas son muy versátiles, permitiendo realizar giros y algunas piruetas. Pero si necesitas una experiencia mucho más intensa y divertida entonces podrías probar nuestros modelos Spark. Se trata de los jet ski más ligeros de nuestra flota, lo que hace que puedan realizar todo tipo de saltos y de piruetas. Desde giros de 365 grados hasta poner la moto en vertical disfrutando de una de las más emocionantes experiencias que se pueden disfrutar en un jet ski.
Este tipo de motos son muy fáciles de manejar por lo que no necesitas tener experiencia previa. En cuestión de minutos estarás realizando giros y surfeando en las olas, pero sobre todo disfrutando como nunca y liberando toda esa adrenalina que llevas dentro y pulsa por salir.
 

Si ya conoces nuestras motos de agua, da un paso más

 
Si ya has probado a pilotar una moto de agua es el momento de ir un paso más allá y descubrir cómo se puede quitar todo el partido a estos aparatos de la manera más frenética y divertida. Los jet ski están hechos sobre todo para disfrutar y estos Spark son los ideales para sentir toda la emoción de las motos de agua y descubrir su parte más excitante.
En cualquier caso no es necesario tener conocimientos previos para disfrutar de una sesión de   "SPARK Free Style". Nosotros te enseñaremos cómo tienes que hacer para disfrutar al máximo y para conseguir realizar las piruetas más atrevidas. Con nuestra ayuda te resultará muy fácil disfrutar de la moto de agua y atreverte a sacar afuera tu lado más salvaje.
Te sentirás como si volaras sobre las aguas y conseguirás experimentar una sensación de libertad y emoción muy especial y difícil de comparar. Podríamos tratar de describirlo pero nuestros clientes, normalmente, lo hacen mejor que nosotros con una frase que resume perfectamente la experiencia: “¡Hay que vivirla!”
No te olvides de alquilar tu cámara Go-Pro para que todo lo que hagas quede perfectamente recogido y puedas mostrarlo a tus amigos, compartirlo en las redes sociales o simplemente revivir la experiencia hasta que llegue el momento de poder acudir nuevamente a nuestras instalaciones a otra sesión. Algo que estamos seguros que sucederá porque las motos de agua/ jet ski son realmente adictivas y todo el que prueba está deseando repetir.
 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO