maremotosports.com
17-06-2016

¿Con qué combinan las motos de agua?

maremotosports.com
No, este no va a ser un artículo de moda en el que se comenten las últimas tendencias en ropa de baño para pilotar motos de agua. En ese campo, lo único que tenemos que decir es que sea cómoda para que no haya que preocuparse por ella mientras se pilota y se pueda vivir la experiencia a tope sin revelar más de lo deseado.
Nos referimos más bien a qué otras actividades pueden realizarse en grupo para disfrutar de una jornada diferente en una despedida de soltero o en un cumpleaños en el que se haya decidido realizar una excursión con motos de agua.

¿Con qué combinan mejor?

-Con otras actividades en el mar: Las motos de agua te dejan con más ganas de disfrutar en el mar, así que suelen combinar estupendamente con actividades como una excursión en barco, alquilando uno con los amigos para realizar una fiesta a bordo, disfrutar del mar y de las calas de más difícil acceso.
Incluso para los más osados es una buena opción atreverse a subirse en un flyboard y descubrir lo cerca que se puede estar de descubrir qué se siente al volar. Esta experiencia no suele dejar a nadie indiferente y para muchas personas es el mejor recuerdo de un día completo de aventuras.
-Con deportes con mucha adrenalina: Existen un sin fin de actividades que la climatoligia de la costa alicantina nos permitira realizar en la epoca estival. Los siempre recurrentes paseos por todo el litoral, son un atractivo turistico muy demandado. Aunque si lo que quieres es ver ese litoral desde un punto de vista diferente, nuestra recomendación son las excursiones en moto de agua.

¿Con qué no combinan las motos de agua?

Realmente, ¿hay algo con lo que no combinen las motos de agua? Es posible, pero por más que lo hemos pensado, solo se nos ocurren opciones tan aburridas que no creemos que se valoren tan siquiera por parte de un grupo que busque divertirse.
Las motos de agua, en definitiva, no combinan con personas aburridas, que no quieren probar cosas nuevas, a las que no les gusta el aire libre y que no disfrutan haciendo cosas en grupo. Pero es evidente que esas personas no están leyendo este blog.
 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO