maremotosports.com
04-12-2015

CALPE, UN LUGAR ÚNICO QUE DEBES DE CONOCER.

maremotosports.com
Como muchos ya sabréis, Calpe cuenta con unos de lo símbolos mas emblemáticos de la Costa Blanca, el Peñón de Ifach. Pero no solo cuenta con esta maravilla de la naturaleza, sino que también podemos visitar su impresionante salina, ubicada en el centro de la ciudad y que genera un espectacular trasiego de aves que tienen en estas salinas su hogar en el verano. Tampoco podemos olvidar sus fantásticas playas, como La Fosa, El Arenal o la playa de Levante entre otras.
Es obvio que esta preciosa ciudad histórica ha vivido siempre de cara al mar y es en este entorno donde podemos disfrutar de todas las oportunidades que ofrece este pequeño paraíso.
He estado en muchas ocasiones en el litoral de Calpe y conozco bien sus calas y secretos, por eso mi recomendación es que hagáis una travesía en moto de agua o jetski, ya que debido a su facilidad de uso y escasa envergadura, lo convierte en el vehículo perfecto para conocer el litoral de una forma como da y concienzuda.
El mejor alquiler que hay en Calpe lo podéis encontrar en Marina Greenwich (Campomanes) se llama MAREMOTOSPORTS y os aseguro que alucinareis con las motos que tienen. Además si nunca has cogido una moto de agua o jetski, no tienes que preocuparte ya que ellos te dan todas las indicaciones para que lleves la moto de agua o jetski como todo un profesional.
Las excursiones que hace maremotosports son únicas ya que se toman el tiempo necesario para que disfrutes de la actividad, y ademas estan en todo momento pendiente de ti. No hay que olvidar que la seguridad en este tipo de actividades es muy importante y por eso os recomiendo esta opción.
No lo dudes y conoce Calpe en moto de agua o jetski en espectaculares excursiones que ofrece maremotosports.com 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO