maremotosports.com
20-07-2016

Alquiler de Flyboard para celebraciones

maremotosports.com
Hay cumpleaños que son especialmente inolvidables. En algunas sociedades los 15 años de las niñas se celebran por todo lo alto con un baile de gala, en otras la fiesta más especial se produce durante la mayoría de edad.
Aunque en España no tenemos costumbre de realizar una celebración concreta por los 18 años, cuando se cumple la mayoría de edad, muchos jóvenes le dan especial importancia a este cumpleaños e incluso la celebran en grupo con otros compañeros que han nacido el mismo año. Esta fecha no solo marca el final de la adolescencia, también es el momento en el que se acaba el bachillerato y muchos chicos y chicas se van a la universidad, por lo que las pandillas se separan.
Por todo esto, en el verano del año de los 18 hay que animarse a hacer algo muy especial, un viaje de locura el que se acumulen recuerdos que quedarán para siempre en la memoria. Y uno de los mejores destinos para esto es la costa mediterránea donde la oferta de ocio y de diversión es tan grande que lo difícil va a ser no divertirse.
 

Aventuras que vas a recordar siempre


Una escapada de verano con los amigos siempre es emocionante, pero esta de los 18 todavía lo es más ya que seguramente sea, al menos para muchos, la primera que se realiza a solas con los amigos.
Vivir experiencias como disfrutar de una fiesta en un barco, tratar de volar en un flyboard o subirse a una moto de agua son ejemplos de lo que se puede hacer en estos viajes. Las motos de agua suelen constituir una de las mejores experiencias por varios factores:
-Se puede elegir la duración. Desde excursiones de media hora hasta salidas de dos horas confeccionadas a medida. Cada grupo decide qué es lo que quiere encargar.
- Es una experiencia cargada de adrenalina. Las carreras en motos de agua y los giros piruetas que se pueden hacer sobre el agua producen sensaciones que son bastante difíciles de describir y que se deben de experimentar por uno mismo.
- Es muy fácil conducir una moto de agua. Algunas experiencias en el agua son divertidas, pero lleva su tiempo tomar el control de lo que se está haciendo, como sucede por ejemplo con el buceo. Las motos de agua son algo inmediato, con solo subirse y una pequeña explicación cualquier persona podrá manejarla y divertirse.
Las motos de agua son jóvenes, atrevidas, divertidas y muy emocionantes. Y seguramente esa sea también la descripción de tu grupo de amigos ¿os atrevéis a cumplir los 18 con nosotros?
 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO