maremotosports.com

Motos de Agua en alquiler en Altea - Denia - Jávea - Torrevieja

ALQUILER DE MOTOS DE AGUA / JET SKI

Bienvenido a nuestra división de alquiler de motos de agua / jet ski, un nuevo concepto de alquiler donde tú y la moto de agua sois los grandes protagonistas. Te ofrecemos un espacio donde podrás disfrutar de una gran variedad de motos de agua y el servicio Premium que te mereces. Desde el momento que llegas a cualquiera de nuestras bases podrás percibir la pasión que ponemos en cada detalle, nuestro conocimiento de estos equipos nos permite asesorarte y recomendarte que moto de agua / jet ski  que mejor se adapta a tus necesidades.

Si cuentas con la titulación necesaria y eres de los que les gusta ir por libre, planificar su propia ruta y vivir tus propios tiempos, nuestra división de alquiler de motos de agua ofrece el vehículo que necesitas. (Mas abajo encontraras los requisitos de alquiler)

Además debido a nuestro planteamiento de negocio siempre ubicamos nuestras bases en entornos de gran belleza, con el fin que tengas cerca los lugares mas interesantes, ya la vez contar con todos los servicios necesarios para hacer de tu estancia toda una experiencia de satisfacción. Tu satisfacción comenzara cuando llegues a nuestras bases, ya que dispondrás de servicio de parking, vestuarios y duchas, taquillas y toallas, para que siempre estés perfecto/ta, además en algunas de nuestras bases te ofrecemos servicio de wifi y Tienda, donde podras adquirir accesorios para completar tu actividad. (trajes de baño, calzado especial, licras, etc)

Nuestras instalaciones están diseñadas para del uso y disfrute de las motos de agua lo que convertirá tu experiencia nautica con nosotros, en algo cómodo y placentero, ya que nos encargaremos de todo, para que solo te preocupes de disfrutar. Con solo una llamada a cualquiera de nuestras bases de Altea, Denia y Javea / Xabia, podrás gestionar tu reserva con nosotros, solo debes de indicarnos que tipo de moto de agua / jet ski quieres  para que te recomendemos la mejor opción par a ti, ya que cada una ofrece unas características únicas que te permitirá desarrollar diferentes tipos de navegación y de uso. Ser distribuidores oficiales BRP nos permite renovar todas nuestras motos de agua cada temporada, haciéndote disfrutar siempre de equipos nuevos que cuentan con las últimas novedades tecnológicas que hay en el mercado , las cuales te aportaran mas  potencia, una mayor fiabilidad, comodidad en su uso y sobre todo mucha seguridad.

Te ofrecemos nuestra amplia gama de motos de agua BRP SeaDoo, donde podrás encontrar el jet ski que mejor se adapte a tus necesidades, al ofrecerte varias opciones en el tipo de casco,  potencia y capacidad. En MAREMOTOsports podrás elegir entre una gran variedad de modelos, como la SeaDoo SPARK que ofrece 90cv de pura diversión, la fantástica y polivalente SeaDoo GTI 130 que utilizamos en nuestras excursiones, o bien decidirte por uno de los nuevos modelos TOP de 300cv  como las GTX Limited, la RXT-X y la RXP-X, todas ellas autenticas maquinas de precisión. Te aseguramos que no encontraras una mayor variedad de motos de agua en ningún alquiler de España.

MAREMOTOsports te ofrece alquiler de motos de agua / jetski en las siguientes localizaciones según cercanía a nuestras bases.

Desde nuestra base de Altea podrás; Alquilar moto de agua Altea, alquilar moto de agua Calpe, alquilar moto de agua Albir, alquilar moto de agua Benidorm, alquilar moto de agua Alicante.

Desde nuestra base de Denia podrás; Alquilar moto de agua Denia, alquilar moto de agua Oliva.

Desde nuestra base de Javea podrás; Alquilar moto de agua Javea, alquilar moto de agua Moraira.

 

Nuestra división de alquiler solo utiliza motos de agua Sea Doo de BRP. Por que tú te mereces lo mejor.

  • sea-doo-spark-2

Aquascooter

SeaDoo Spark

  • gti-sea-doo-gti-130

Recreacional

SeaDoo GTI 130

  • gti-sea-doo-gtx155
  • rxt-x-300
  • gtx-limited-300
  • gtx-215

Lujo - Sports

SeaDoo GTR 215

  • Es necesaria la Titulación correspondiente: Patrón de Moto Náutica A, PNB o superior o cualquier titulación extranjera equivalente.
  • El horario de mediodía es de 9.30 a 13.30 o de 15.00 a 19.00.
  • El horario de día es de 10.00 a 18.00.
  • El combustible no está incluido en la tarifa.
  • Será necesaria una fianza de 1.200 € en VISA o efectivo, la cual se devolverá al término del alquiler, compensando en su caso, los importes correspondientes al combustible o posibles daños ocasionados a la moto.
MÁS INFORMACIÓN

Visita nuestras bases y descubre lo que nos ha hecho únicos.

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO