maremotosports.com
15-06-2016

Alquila una moto de agua por tu cuenta

maremotosports.com
Las excursiones en moto de agua con monitor están pensadas para aquellas personas que no tienen una moto de agua propia y que carecen de los permisos necesarios para pilotarla. Un buen ejemplo son los clientes que cada año, durante sus vacaciones, repiten visita a nuestras instalaciones y realizan alguna excursión disfrutando del placer de descubrir nuevas calas o de correr en su jet/ ski por las aguas del Mediterráneo.
También es frecuente que acudan a nosotros aquellos que deciden realizar excursiones de manera puntual o que quieren contratar una excursion en moto de agua para celebrar un cumpleaños, una despedida de soltero/a o cualquier otra ocasión especial. 
Pero, ¿qué opciones tienen aquellas personas que tienen al día su permiso para pilotar una moto de agua? En estos casos hay varias alternativas que se pueden barajar. Por supuesto, pueden participar en las excursiones en grupo junto a otras personas sin permiso. En este caso deberán de ir bajo la supervisión de un monitor y seguir sus instrucciones en todo momento al igual que el resto del grupo. Pero si lo que quieren es ir por su cuenta, también es posible alquilar una moto de agua para su uso particular por cuenta propia.

¿Qué ofrecemos a los pilotos con permiso?

Actualmente ofrecemos tres posibilidades para aquellos que teniendo permiso para conducir una moto de agua quieren alquilarla por su cuenta para salir a disfrutar del mar.
-Modelo Spark: Para aquellos que buscan sobre todo divertirse y quemar mucha adrenalina disfrutando de giros y piruetas en el agua. Es el modelo de moto de agua más sencillo del que disponemos y gracias a su ligereza garantiza una gran diversión.
-Modelo Sea Doo GTI130 de 3 plazas: Es el más solicitado debido a su polivalencia. Permite tanto divertirse realizando giros como realizar una navegación más tranquila con acompañantes disfrutando del paisaje. Es perfecto tanto para aquellas personas que quieren pasarlo bien por su cuenta como para llevar a la familia a dar un paseo.
- Modelos GTX Limited y RXT-X 300: Aquí estaríamos hablando de modelos de 300 cv de potencia que cumplen todos los requisitos para los pilotos más exigentes que busquen una moto de agua de lujo. Su gran potencia y sus prestaciones punteras hacen de estos modelos los top gama más adecuados para los que busquen sacar todo el partido a su salida en moto.
 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO