maremotosports.com
08-06-2016

ALQUILA UNA MOTO DE AGUA PARA TUS VIAJES EN BARCO

maremotosports.com
Una de las actividades más recomendables cuando se está de vacaciones en la costa valenciana es el alquiler de un barco. En barco es posible acceder a una parte de sus tesoros a la que es realmente complicado llegara caminando: las fantásticas calas que salpican sus costas.
Con un barco puedes alejarte de las zonas más turísticas y abarrotadas de gente y disfrutar de la exclusividad de las playas más tranquilas y de los lugares más paradisíacos. Incluso puedes adentrarte en el mar para saborear el silencio tan solo roto por el sonido del agua del mar.
Si además de un barco alquilas una moto de agua podrás vivir la experiencia de una manera mucho más completa. Con el barco puedes quedarte alejado de las zonas de costa y acercarte a ellas con la moto de agua para disfrutar de la playa de una manera más rápida y divertida que con una barca.
Además, puedes aprovecharla para dar paseos paralelos a la costa y, a la vez que te refrescas, disfrutar del panorama de una manera mucho más rápida y más dinámica de lo que lo haces desde el barco.
 

La paz del mar y la adrenalina de la moto acuática

El mar, la paz, calas escondidas…todo suena muy idílico y lo cierto es que lo es. Pero el día es largo y seguro que entre tanta tranquilidad también te apetece vivir algunos momentos bien emocionantes, como los que te puede proporcionar una moto de agua.
En un lugar en el que no vas a molestar a nadie ni nadie te estorbará a ti, subirte en la moto y acelerar a tope es sin duda una de las mejores experiencias. Podrás poner a prueba tu destreza pilotando y disfrutar del lado más salvaje y divertido de un jetski.
Recuerda que para alquilar una moto de agua por tu cuenta debes consultarnos para conocer los requisitos necesarios para pilotarla. Si no es así, siempre puedes contratar alguna de las divertidas excursiones con monitor que se ofrecen y probar lo que se siente pilotando un jet ski.
Seguro que acaba por conquistarte y para el siguiente año ya vendrás con los deberes hechos y tu correspondiente permiso para vivir la experiencia de la moto de agua de una forma diferente y más independiente. Tus excursiones en barco ya no volverán a ser lo mismo y ganarán en emoción y en entretenimiento.
 

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO