maremotosports.com

Motos de agua Excursiones en Jávea

+ INFO

EXCURSIONES EN JET SKI / MOTO DE AGUA EN JÁVEA

MAREMOTOsports JAVEA / XABIA. Desde la Playa del Arenal, uno de los entornos náurales mas atractivos de la Comunidad Valenciana, te ofrecemos una gran variedad de excursiones en moto de agua / jet ski con las que conocerás bellezas naturales como la Bahía de Javea / Xabia con sus cristalinas aguas, la Isla de Portitxol, el Parque Natural del Cabo de la Nau y la famosa de Cueva de Orgens.

Además al ser una base Premium podrás beneficiarte de un servicio personalizado donde tu satisfacción es la única premisa. Esta base también te ofrece una variada oferta de servicios náuticos como el alquiler de neumáticas y un refrescante Chiringuito en el que te aseguramos sabrás lo que es relajarte. Como en toda base MAREMOTOsports, también podrás volar sobre las aguas con el Flyboard y el resto de equipos de la familia de ZR como el Hoverboard y el Jetpack.

 

 

Excursiones motos acuáticas en Jávea

 
excursion bahía de jávea
 

Bahía de Jávea
30 min. aprox.

Una excursión perfecta para conocer el entorno más próximo de Jávea. Te llevaremos por las pequeñas calas que rodean esta localidad donde podrás apreciar la cantidad de tonalidades de azules que ofrece el agua.

RESERVA ESTA EXCURSIÓN
 
excursión cabo de la nau
 

Cabo de La Nao
1 hora aprox.

Partimos del Canal de la Fontana y tras alcanzar la playa del Arenal ponemos rumbo a la isla del Portitxol donde disfrutaremos de cristalinas aguas e imponentes acantilados. Seguiremos dirección a Cabo de la Nau donde visitaremos la Cueva dels Orgens, tomaremos un baño en un entorno que invita al relax y la contemplación. De regreso a nuestra base disfrutaremos de la belleza que ofrecen los paisajes de la costa de Jávea y el Montgó.

RESERVA ESTA EXCURSIÓN
 
excursión punta moraira
 

Punta Moraira
2 horas aprox.

Esta es una de las excursiones que ofrece más puntos de interés ya que podrás conocer bellezas naturales como la Isla del Portitxol, la Cala de la Barraca, el Cabo de la Nau, y la Cueva de Orgens. Esta excursión se realiza a primera hora de la mañana para aprovechar las bondades del mar en esas horas y poder disfrutar del entorno de una forma más naural y relajada.

RESERVA ESTA EXCURSIÓN
 
go-pro

SERVICIO DE ALQUILER
CAMARAS GO-PRO

Visita nuestras bases y descubre lo que nos ha hecho únicos.

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO