maremotosports.com

Motos de agua Excursiones en Denia

+ INFO

EXCURSIONES EN JET SKI / MOTO DE AGUA EN DENIA

MAREMOTOsports DENIA. Ubicada en la Marina de Denia, esta base te da la oportunidad de conocer su litoral más próximo y la abundante vida marina de la zona. En las excursiones en moto de agua / jet ski, navegamos por la Playa de las Marinas recorriendo todo el litoral, ofreciéndote unas vistas del Castillo de Denia y del Parque Natural del Motgo realmente espectaculares.

También podrás ver los imponentes y negros acantilados de Punta Negra a la vez que tomas un baño en sus aguas disfrutando de tanta belleza y paz. Para los mas aventureros os recomendamos la excursión en moto de agua / jet ski al Cabo de la Nau, en la que podrás realizar una navegación de 2 horas recorriendo buena parte de la Marina Alta y además conocer uno de los tesoros de esta zona, La Cueva de Orgens. También podrás volar sobre las aguas con el Flyboard y el resto de equipos de la familia ZR como el Hoverboard y el Jetpack.

 

 

Excursiones motos acuáticas en Denia

 
excursion Punta Negra
 

Punta Negra
30 min. aprox.

Desde nuestra base cogemos la motos de agua en la misma playa y nos vamos navegando en paralelo a la costa donde podremos ver el litoral de Denia y las calas ubicadas en Les Rotes hasta llegar a Punta Negra lugar de gran belleza por el contraste que crean las oscuras paredes de los acantilados con el verde del agua. El regreso a Denia lo haremos por mar adentro para poder disfrutar de una visión más panorámica.

RESERVA ESTA EXCURSIÓN
 
excursion Cabo de Sant Antoni
 

Cabo de Sant Antoni
1 hora aprox.

Partimos desde la playa de Denia con rumbo sur hasta la Torre del Gerro donde veremos pequeñas calas al recorrer la Reserva Marina y sus imponentes acantilados bañados de aguas cristalinas. Al llegar al cabo de San Antonio podremos admirar la preciosa bahía de Jávea donde cogeremos rumbo mar adentro y regresar a Denia.

RESERVA ESTA EXCURSIÓN
 
excursion cabo de la nau
 

Cabo de la Nao
2 horas aprox.

La actividad comienza en nuestra base de Denia en la playa de las Marinas, desde donde saldremos con dirección sur hasta el cabo de San Antonio bordeando la reserva marina y acompañados en todo momento de sus majestuosos acantilados. Seguimos por la Bahía de Jávea atravesando sus cristalinas aguas en dirección a la isla del Portitxol y llegando a Cabo Negro donde veremos las características paredes negras que definen esta cabo.

Al acercarnos al Cabo de la Nau podremos admirar las impresionantes vistas panorámicas de la punta de Moraira y el peñón d´Ifach, además debajo del cabo de la Nau nos espera el mayor tesoro de la zona, la Cueva dels Orgens, un lugar sencillamente espectacular con aguas cristalinas donde podremos relajarnos y explorar su interior con toda seguridad.

El retorno a Denia lo haremos por mar adentro lo que nos proporciona una visión panorámica y desde otra perspectiva de los lugares que hemos recorrido.

RESERVA ESTA EXCURSIÓN
 
go-pro

SERVICIO DE ALQUILER
CAMARAS GO-PRO

Visita nuestras bases y descubre lo que nos ha hecho únicos.

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO