maremotosports.com

Motos de agua Excursiones en Altea

+ INFO

EXCURSIONES EN JET SKI / MOTO DE AGUA EN ALTEA

MAREMOTOsports ALTEA. Ubicada en Marina Greenwich, esta base Premium este pequeño paraíso “escondido” y núcleo de exclusividad y lujo, te ofrece unas instalaciones totalmente volcadas al ocio náutico con un servicio Premium, donde las atenciones que recibirás te demostraran lo especial que eres para nosotros en todo momento.

Las excursiones en moto de agua / jet ski que hacemos desde esta base te permitirán conocer una gran variedad de lugares únicos y maravillosos, como el Morro de Toix, el imponente Peñón de Ifach de Calpe, las calas de Punta Albir y el espectacular Parque Natural de Sierra Helada, un lugar que sin duda debes de visitar.

En esta base también podrás alquilar neumáticas con o sin patrón y  volar sobre las aguas con el Flyboard y el resto de equipos de la familia de ZR como el Hoverboard y el Jetpack. Además en esta base podrás disfrutar de las comodidades que ofrece el Bay Club donde podrás comer o tomar algo, antes o después de la actividad ambientado todo ello con buena música y un excelente servicio.

 

Excursiones motos de agua en Altea

 
excursion morro del toix
 

Morro de Toix / Mascarat
30 min. aprox.

Nuestra travesía comienza en Puerto Marina Greenwich os hacemos un pequeño briefing y salimos dirección a Calpe donde disfrutamos de unas vistas increíbles de los acantilados de Mascarat, pasando a escasos metros de las paredes verticales de gran altura con pequeñas cuevas, pesqueras antiguas y calas espectaculares . Una experiencia que sólo puede vivirse desde el mar.

Cuando llegamos a la altura del Morro Toix, cambiamos el rumbo de la excursión y nos alejamos de la costa para acercarnos a una zona de piscifactorías en mar abierto.

A la vuelta, lo más importante para nosotros, es haber conseguido sacaros una sonrisa.

RESERVA ESTA EXCURSIÓN
 
Punta Albir / Penyal D´ifach
 

Punta Albir / Penyal D´ifach
1 hora aprox.

Desde el Puerto Marina Greenwich, bordeamos toda la bahía de Altea, pasando por sus islas y disfrutando de las vistas desde el mar de este bonito pueblo.

Llegamos a la zona del Albir donde hacemos una pequeña parada en la Cala de la Mina, que debe su nombre a una antigua mina de Ocre del S.XIX donde paramos disfrutar de un baño y hacernos fotos como recuerdo.

Seguimos la ruta en la misma dirección hasta llegar al faro del Albir y continuamos por el parque natural de Sierra Helada conocido por contar con unos de los acantilados más altos de España. En este parque podemos acercarnos a acantilados y piedras con colores y morfologías características debido a la erosión del mar, como la llamada piedra “cara de elefante”.

Además, si el mar nos lo permite, visitaremos las espectaculares dunas jurásicas, únicas en Europa. Un paisaje único, solo accesible en moto de agua. La vuelta la haremos por mar abierto, alejados de la costa, visitando las piscifactorías de Altea.

RESERVA ESTA EXCRUSIÓN
 
excursion serra gelada
 

tres islas
1 hora y media aprox.

Esta excursión empieza desde el precioso puerto de Marina Greenwich. Bordeamos toda la bahía de Altea, pasando por sus islas y disfrutando de las vistas desde el mar de este bonito pueblo. Llegamos a la zona del Albir donde hacemos una pequeña parada en la Cala de la Mina, que debe su nombre a una antigua mina de Ocre del S.XIX, para disfrutar de un baño y hacernos fotos como recuerdo.

Seguimos la ruta en la misma dirección hasta llegar al faro del Albir y continuamos por el parque natural de Sierra Helada que separa las bahías de Altea y Benidorm. La trayectoria por este parque es de unas 13 millas y podremos acercarnos a acantilados y piedras con colores y morfologías características debido a la erosión del mar, como la llamada piedra “cara de elefante”. También rodeamos la pequeña isla “Mitjana” y si el mar nos lo permite, visitaremos las espectaculares dunas jurásicas, únicas en Europa. Un paisaje único, solo accesible en moto de agua.

Llegaremos hasta la bahía de Benidorm para ofreceros las maravillosas vistas desde el mar del skyline de esta famosa ciudad. La vuelta la haremos por mar abierto disfrutando de la navegación.

RESERVA ESTA EXCURSIÓN
 
go-pro

SERVICIO DE ALQUILER
CAMARAS GO-PRO

Visita nuestras bases y descubre lo que nos ha hecho únicos.

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO