maremotosports.com

Motos de agua en Altea - Denia - Jávea - Torrevieja

+ INFO

SOLO MAREMOTOSPORTS PUEDE OFRECERTE EL SERVICIO QUE TE MERECES…

Como nuestro nombre indica, las motos de agua son nuestra pasión, nos han hecho crecer como empresa y lo hemos logrado convirtiendo su uso en una experiencia de satisfacción y libertad repleta de calidad en cada detalle. Nuestras motos de agua / jet ski reflejan el servicio Premium que prestamos, ya que nuestra flota  es renovada cada temporada  con el fin de que siempre dispongas de los equipos mas avanzados tanto en tecnología como en seguridad.

En MAREMOTOsports siempre utilizamos los mejores equipos y por eso apostamos por motos de agua / jet ski Sea Doo GTI130, un modelo que cuenta con todo lo necesario para disfrutar de la emoción de navegar gracias a sus 130 CV y su alta carga tecnológica, lo que hace de este modelo la mejor opción tanto para noveles como para pilotos con experiencia.

Nuestras excursiones en moto de agua se realizan en las costas de la provincia de Alicante, cubriendo desde nuestras tres bases ubicadas en Altea, Denia y Javea / Xabia todos los puntos de interés que nos ofrece la Costa Blanca. Conocerás Punta Negra, famosa por sus acantilados oscuros y afilados, la majestuosidad del Cabo de la Nau y su famosa Cueva de Orgens, donde haremos un pequeño descanso para tomar un baño en sus cristalinas aguas. También podrás conocer la Isla de Portixol una de las mas bellas del litoral alicantino gracias a sus variados fondos marinos, siguiendo al sur el mítico Peñón de Ifach nos espera con su imponente figura símbolo de Calpe. En Altea podremos disfrutar  de las bellezas naturales que ofrece esta zona, como el Morro de Toix, una increíble composición rocosa tallada por el viento, para seguir con Punta Albir un lugar mágico de aguas turquesas que marca el comienzo del Parque Natural de Sierra Helada, una formación montañosa que bordea el mar formando espectaculares formas y piscinas naturales de agua cristalina que estamos seguros te enamorara.

Para disfrutar de estas excursiones solo tienes que traerte el traje de baño y el bloqueador solar, ya que todo lo demás te está esperando en nuestras bases. Tampoco se requiere ningún tipo de condición física o formación ya que en las excursiones no es necesaria ningún tipo de titulación al ir acompañados por un monitor profesional, que te mostrara todo lo necesario sobre como llevar una moto de agua / jet ski. Las excursiones y actividades que realizamos, son perfectas para familias,  ya que los niños también pueden disfrutar de ellas sin límite de edad. Los menores de 16 años pueden ir como pasajeros sin ningún tipo de problema.

La duración de las excursiones en moto de agua, dependen de  los lugares que se quiera visitar, siendo el tiempo mínimo de 30 minutos  y las excursiones con mas contenido van hasta las 2 horas de duración. Nuestro objetivo es tu satisfacción por lo que te aseguramos que hagas la excursión que hagas, siempre disfrutarás de una experiencia única y conocerás lugares nuevos e increíbles, que podras llevar siempre en el recuerdo  gracias a nuestro Servicio GoPro Rent, donde tus recuerdos cobraran vida gracias a la calidad de estas cámaras.

También contamos con el servicio "SPARK Free Style" donde la diversión está asegurada, te mostraremos como sacarle el mayor partido a estos jet ski que por su escaso peso y gran potencia, te permitirán hacer vuelos y giros increíbles, con una facilidad y naturalidad que parecerás un piloto profesional. Surfea las olas, ponla en vertical o haz giros de 360º, la SPARK siempre responderá a tus ordenes con precisión y sobre todo muchísima emoción. Si te gusta la velocidad y buscas emociones fuertes, no dudes en probar nuestro servicio  "SPARK Free Style".

Como ves tienes mil razones para visitarnos y darnos la oportunidad de mostrarte nuestra Costa Blanca, llena de belleza e historia. Ven a MAREMOTOsports y disfruta del servicio Premium que te mereces.

MAREMOTOsports te ofrece hacer excursiones en moto de agua en las siguientes localizaciones según cercanía a nuestras bases.

Desde nuestra base Denia podrás; hacer excursión moto de agua Denia, hacer excursión moto de agua Oliva. 

Desde nuestra base de Javea podrás; hacer excursión moto de agua Javea, hacer excursión moto de agua Moraira.

Desde nuestra base de Altea podrás; hacer excursión moto de agua Altea, hacer  excursión en moto de agua Calpe, hacer excursión moto de agua Albir, hacer excursión moto de agua Benidorm, hacer  excursión moto de agua Alicante.

motos de agua
go-pro

SERVICIO DE ALQUILER
CAMARAS GO-PRO

Te mereces lo mejor y por eso renovamos nuestras motos BRP Sea-Doo cada año.

  • gti-sea-doo-gti-130
  • gti-sea-doo-gti-130-2
  • gti-sea-doo-gti-130-3

SEA DOO Gti 130


Este modelo exclusivo de moto de agua solo la podrás encontrar en nuestros centros MAREMOTO.

Si cuentas con la titulación necesaria y prefieres alquilar unas de nuestras motos, en nuestra sección de alquiler podrás elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

ELIGE TU MODELO

Visita nuestras bases y descubre lo que nos ha hecho únicos.

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO