maremotosports.com

Flyboard Actividades en Jávea

+ INFO

Vuela, sumérgete y vuelve a volar... ¿A qué esperas para probarlo?

MAREMOTOSPORTS Javea ubicada en La Marina Nou Fontana, te ofrece diversión sin límites con nuestros nuevos equipos de Zapata Racing (FLYBOARD, HOVERBOARD y JETPACK).

Nunca has probado nada igual, que volar sobre las aguas con todo el poder que ofrecen estos fantásticos equipos. Sentirás que eres todo un súper héroe y el mar será tu terreno de juego, donde podrás hacer un motón de piruetas. Estos equipos ofrecen una diversión única aportándote grandes dosis de adrenalina, a la vez tonifican tu cuerpo.

Para el desarrollo de este tipo de actividades solo necesitarás un poco de equilibrio y seguir las indicaciones de nuestros monitores, de esta forma conseguirás volar en escasos minutos para posteriormente empezar hacer algunos trucos. En nuestra base de Javea podrás contar siempre con los últimos equipos de Zapata Racing y un staff técnico completamente capacitado para ofrecerte una actividad llena de calidad y con toda la seguridad necesaria para que tu actividad sea única. Además no necesitas ninguna condición física especial ya que la base para utilizar estos fantásticos equipos hidropropulsados es el equilibrio.

La única limitación es contar con al menos 16 años para poder practicar FLYBOARD, HOVERBOARD o JETPACK tipo de preparación específica ni requiere un estado de forma especial, ya que la única condición es tener una edad mínima de 16 años. Ven a visitarnos y vuela FLYBOARD; HOVERBOARD y JETPACK con nosotros en MAREMOTOSPORTS Javea.

 

 

Flyboard / Hoverboard en Jávea

 
flyboard altea
 

Flyboard

Vas a perderte la ultima sensación en las playas de todo el mundo. No esperes mas y ven a hacer Flyboard en Javea. Este nuevo deporte náutico te ofrece todo lo necesario que no dejes de sonreír. Podrás volar sobre las aguas gracias a la potencia de nuestras motos de agua / jet ski,  que te permitirán volar, nadar bajo el agua y realizar trucos en apenas unos minutos, siguiendo las instrucciones de nuestros monitores.

Javea ofrece un entorno único en el que podrás disfrutar de un vuelo con increíbles vistas del litoral de Javea. Además gracias a nuestra embarcación Sealver podrás hacer Flyboard en grupo y ver en primera persona como vuelan tus amigos.

Volar Flyboard es completamente seguro y solo requiere de equilibrio, podrás nadar como un delfín bajo las aguas y surgir de ellas con todo el poder que te ofrecen estos equipos. 

MAREMOTO es la única empresa autorizada en España para la formación de monitores ZR, lo que te asegura que recibirás siempre un servicio de alta calidad y con todas las garantías de una actividad divertida y gratificante.

MÁS INFO
 
hoverboard altea
 

Hoverboard

Como te vas a perder el nuevo Hoverboard de Zapata Racing, donde el surf y el snowboard se unen para ofrecerte un nuevo deporte que estamos seguros nunca has imaginado.

Solo tendrás que subirte a la tabla para realizar increíbles y veloces vuelos, que te harán disfrutar como un autentico niño.

Es súper fácil ya que nuestros monitores te mostraran como sacarle el mejor partido a esta tabla para que puedas realizar increíbles vuelos sobre el mar. A diferencia del FLYBOARD esta tabla te propulsara hacia delante, ofreciéndote una sensación de velocidad increíble.

Nuestros monitores de darán las pautas para que en pocos minutos puedas volar sobre nuestro maravilloso litoral Mediterráneo. 

MÁS INFO
 
go-pro

SERVICIO DE ALQUILER
CAMARAS GO-PRO

Visita nuestras bases y descubre lo que nos ha hecho únicos.

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO