maremotosports.com

Flyboard Actividades en Altea

+ INFO

Vuela, sumérgete y vuelve a volar... ¿A qué esperas para probarlo?

Desde Marina Greenwich Altea, te ofrecemos diversión a través de nuestras actividades náuticas con los equipos Zapata Racing (FLYBOARD, HOVERBOARD y JETPACK).

Descubre la nueva forma de entretenimiento que te ofrecen estos equipos con los que podrás volar sobre el mar y hacer infinidad de trucos y acrobacias.

MAREMOTOSPORTS te ofrece siempre equipos siempre nuevos, un excelente servicio y monitores profesionales que te ayudaran a volar en pocos minutos.

Además no es necesario ningún tipo de preparación específica ni requiere un estado de forma especial, ya que la única condición es tener una edad mínima de 16 años. Si quieres hacer FLYBOARD con los mejores, no lo dudes y ven a visitarnos a MAREMOTOSPORTS Altea.

 

 

Flyboard / Hoverboard en Altea

 
flyboard altea
 

Flyboard

Anímate y haz Flyboard, el deporte náutico de moda en todo el mundo que no te dejará indiferente. Volarás sobre las aguas gracias a la potencia generada por nuestras motos de agua que te harán volar, nadar bajo el agua y hacer trucos en el aire en apenas unos minutos y siempre bajo la supervisión de nuestros monitores.

MAREMOTO es la única empresa autorizada en España para la formación de monitores lo que nos permite ofrecerte una calidad superior en el servicio gracias a nuestro conocimiento del producto.

MÁS INFO
 
hoverboard altea
 

Hoverboard

No puedes dejar de probar el nuevo Hoverboard y te aseguramos que nunca has probado nada igual. Con esta tabla estilo snowboard podrás hacer increíbles y veloces vuelos, giros increíblemente cerrados que dejarán a todos con la boca abierta. Lo mejor de todo es que no es nada complicado gracias a las instrucciones que te aportaran nuestros monitores podrás elevarte en pocos minutos y surfear los cielos.

Nuestros monitores te mostrarán en pocos minutos como sacar el mejor partido de esta tabla que te ofrecerá diversión y adrenalina a partes iguales.

MAREMOTO es la única empresa autorizada en España para la formación de monitores lo que nos permite ofrecerte una calidad superior en el servicio gracias a nuestro conocimiento del producto.

MÁS INFO
 
go-pro

SERVICIO DE ALQUILER
CAMARAS GO-PRO

Visita nuestras bases y descubre lo que nos ha hecho únicos.

¿En qué podemos ayudarte?

ENVIANDO MENSAJE...
enviando mensaje
¡MENSAJE ENVIADO!
¡EL MENSAJE NO SE HA ENVIADO!

POR FAVOR, COMPRUEBA LOS DATOS DEL FORMULARIO